Electrotrainers vs Pink Panther

Domingo 30 de Marzo, día despejado pero con cierta rasca que se notaba desde la banda… Esta vez nos tocaba cerrar la jornada del grupo, y lo hicimos donde nos corresponde, como líderes.

Quiero empezar agradeciéndole a Pol, nuestro Pinto, que se pusiera de portero cuajando un gran partido. Empezamos dormidos, no conseguíamos trenzar el juego, pero aún así gozábamos de ocasiones, de las cuales sólo pudimos convertir una por parte de Javilo, que supo adecuarse a cualquier posición que le pedía el mister, haciéndolo bien en todas. Seguíamos dormidos, y el rival empezó a tener más presencia en nuestro área, hasta que antes del final de la primera parte, tras un gran paradón de Pol, su 9 pudo rematar a placer para empujarla.

En el descanso el ambiente era de enfado, todos sabíamos el mal partido que estábamos haciendo, y salimos con las ganas de jugar como nosotros sabemos, pero no fue así, seguíamos igual de dormidos y el rival cada vez se encontraba más cómodo y consiguió adelantarse en el marcador. Aún quedaba un mundo, pero seguíamos fallando ocasiones, hasta que un jugador le dio con la plancha en el tobillo a nuestro portero, lo que parece ser que hizo despertar a nuestros jugadores. Rubén se encargaría, con 2 latigazos, de darle la vuelta al marcador poniendo el 3-2. Desde entonces todo volvió a la normalidad, éramos capaces de trenzar las jugadas que nos caracterizan, y Sergi y Rubén se encargaron de poner la magia arriba terminado con el 6-3 en el marcador.

Seguimos ganando, por ahora llevamos 2 puntos más que la primera vuelta, cada vez más cerca de conseguir nuestro objetivo!!!! La liga!! Sois muy grandes equipo!

Aprovecho para desearos suerte el fin de que viene, yo estaré vigilando desde Italia!! ARRIBA ELECTROCOR!!

Por último, decir que echamos mucho de menos a Jorge, que se lesionó en el anterior partido y nos abandona lo que queda de temporada. ÁNIMO CRACK!!!

Categorías Electrotrainers Noticias