Alevín A Federado vs. A.D. El Real De Manzanares “A”

Segunda victoria consecutiva del Alevín “A” que empieza a consolidarse en los puestos de arriba. En esta ocasión venció por 3-1 a El Real Manzanares en Las Matas. La derrota en el anterior partido en casa parece ya olvidada. Agradecer la eliminación de ramas subterráneas de debajo del terreno de juego por parte del Ayuntamiento que en ocasiones hacía bastante peligroso el jugar en este campo.

Empezó mejor el partido El Real Manzanares con varios acercamientos a la portería de Ale. El juego por alto y balones bombeados de los visitantes sorprendió a nuestros jugadores que les costó entrar en el partido. Por suerte, todas esas aproximaciones acabaron con tiros desde lejos que no encontraron portería o fueron muy bien atajados por Ale.

Pero en uno de los despejes de nuestra defensa en el minuto 10′, le dejó un balón franco a uno de sus jugadores el cual batió por alto Ale, sin que este pudiera hacer nada por detenerlo. 0-1 para El Real Manzanares.

Nada más sacar de centro, nuestros chicos empezaron a tener y controlar por bajo el balón y en su primer acercamiento a la portería rival se pusieron 1-1. Hugo Ahumada sirvió un gran balón a la banda a la espalda del lateral, Mauro pinchó el balón con mucha calidad y batió al portero rival por alto. Primer tiro a puerta de la primera mitad y un gol.

El equipo visitante reaccionó bien al gol encajado y siguieron con su guion de juego aéreo y buscar a sus delanteros con pases desde la defensa. Llegamos al descanso con un 1-1.
Nuestro equipo comenzó la segunda parte con las ideas mucho más claras. Minuto 5 de la segunda parte y un balón subido jugando desde la defensa, centro del campo y delantero, lo convirtió Pablo Yofre en el 2-0. Ganó bien la partida a su marcador y la puso por encima del portero.

El partido parecía resuelto pero el conjunto visitante no bajó los brazos y en varias ocasiones llegaron a finalizar jugadas que atajaron brillantemente nuestros guardametas Ale y Carlos. Y a punto estuvieron de hacer el 2-2, que hubiese complicado mucho el partido a nuestros jugadores.

Tuvimos que esperar al último minuto para ver lo que yo llamo gol del portero. Carlos sacó de manera muy certera el balón con muchísima potencia, poniéndoselo en los pies prácticamente dentro del área a Pablo Yofre, que volvió a batir al portero contrario por alto. 3 – 1. Y poco más para llegar al final del encuentro.

De este partido podemos destacar, no solo que sabemos reponernos y remontar resultados, sino que el mister y los chavales, durante el encuentro se van adaptando a las diferentes formas de jugar del rival.

¡VAMOS ELECTRO! ¡VAMOS ALEVÍN A!

 

Categorías Alevín Noticias