Alevín A Federado vs. C.D. Alpedrete

En Alpedrete, a las cuatro de la tarde, con un paisaje fabuloso de fondo, la bola del mundo nevada, pero algo tenía que contrarrestar tal belleza y no fue otra cosa que el desagradable viento helado que venía de la sierra, lo que nos dificultó la entrada en el juego.

Empezó el partido con unos minutos en los que no se sabía si estábamos en un campo de fútbol o de voleibol, quizás nos esperábamos un partido más fácil, nos costó, solo veíamos el juego por una banda cuando en la otra siempre teníamos a un jugador solo. Nos conseguimos acercar a la portería con una gran falta ejecutada por Noah, pero nadie llegó a rematarla… Como se dice, quién la sigue, la consigue, de repente nos fuimos dando cuenta de que estábamos jugando en un campo grande, teníamos terreno para abrir y sacarle el máximo partido a las bandas y… por la banda tras una enorme cabalgada y cruzada de Rodri conseguimos abrir el marcador.

Empezamos a coger ritmo y en los últimos minutos de la primera parte Álvaro puso el 0-2 en el marcador tras una gran lucha de Rodri, quién tuvo la última de la primera parte que se fue contra el larguero.

Llegó la segunda parte, teníamos el control del partido, al cuerpo técnico se le notaba, la tensión había desaparecido de sus caras y la sonrisa había vuelto, momento captado por nuestro maravilloso fotógrafo al que no se le escapa ni un detalle. Motivos había de sobra, nada más empezar Mauro marcó el tercero. Consiguieron encajarnos un gol, pero íbamos a por más y para cerrar el partido Álvaro marcaba el cuarto tras un rechace del portero a un tiro de Joaquín.

Buena actuación global de todo el equipo, muy buen trabajo por las bandas y en defensa. Victoria que nos mantiene en la zona alta de la tabla en la antesala del partidazo que tendremos la semana que viene. Dos entrenamientos para seguir trabajando serios y concentrados para llegar lo mejor posible al sábado, pero sobretodo con ganas de darlo todo y de disfrutar, porque luego es el reflejo en el campo.

¡Señores a por todas! ¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias