Alevín A Federado vs. C.D. Fútbol Tres Cantos “B”

Bueno lo primero disculpad el retraso en escribir la crónica, pero debido al juego y el cómo se desarrolló el encuentro, no tenía mucha idea de cómo escribir sobre un partido con tan poco que contar. Pero gracias a dos de los equipos grandes de nuestro país, me vino la inspiración; F.C. Barcelona y Real Madrid.

Para empezar nuevamente el factor lluvia. Llevamos unos fines de semana que entre aguaceros, nieves y fríos, parece que los chicos estén jugando en la liga Suiza.

En cuanto al partido y a mi comentario inicial, creo que salir al campo confiado, sin ganas, pensando que se es superior al rival, meter gol y relajarse, perder la concentración… son cosas que al final llevan a perder los partidos que en principio deberían ser menos complicados.

Para muestra dos botones. Tanto Real Madrid como Barca tras unos resultados muy favorables en la ida, salieron sin ganas, sin concentración y casi diría sin ambición al campo en la vuelta, provocando la eliminación de uno y el CASI en mayúsculas del otro.

Pues bien, en el caso de nuestro equipo algo parecido debió de suceder. Ir segundos y jugar con equipos de mitad de la tabla parece que genera en los chicos una sensación de que está ganado antes de empezar a jugar.

El resumen es sencillo. Buena actitud de los chicos durante 8 minutos, que fue lo que tardó Pablo Yofre en meter el primer gol del partido. Y a partir de ahí… falta de compromiso, falta de ideas, esfuerzo justo, tanto de los titulares como de los suplentes.

El equipo contrario supo reponerse y siendo un año más pequeños casi todos, se nos comieron con patatas en esfuerzo, ganas y lucha por llevarse el partido. Y como dice el refrán quien la sigue la consigue, lograron empatarnos en el 8 de la segunda parte.

Y poco más que contar, un 1-1 gris, frio y aburrido como la mañana del sábado.

También se podría resumir de otra forma. El atiborrarse de torrijas en Semana Santa hace que todo cueste el doble, je, je, je.

Bueno, esperemos que haya sido algo puntual y en cuanto salga el sol recuperen los chicos el calor en su juego y su bonita forma de jugar y ganar.

AÚPA ELECTRO !!!

Categorías Alevín Noticias