Alevín A Federado vs. C.D. Fútbol Tres Cantos “B”

“Los buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando sus integrantes confían tanto en sus compañeros como para que prevalezca el “nosotros” sobre el “yo” “, reflexionaba el míster después del partido. Creo que engloba tanto y resume tan bien lo que es el fútbol, un equipo y sobre todo en lo que nos estamos convirtiendo que poco más añadiría esta semana en la crónica…

Pero estos chicos se merecen unos detalles más de lo que pasó en Tres Cantos tras un madrugón estratosférico. Por lo general, siempre hemos dicho que a los partidos solemos salir un poco dormidos y nos cuesta ir cogiendo ritmo en el partido. Bien, pues este sábado comenzamos el partido marcando el gol más rápido que recuerdo en todos los años que llevo escribiendo. Robamos el balón, primera jugada de ataque y golazo de cucharón de Sergi desde el lateral del área que sobrepasaba al portero. No podía empezar mejor el partido, íbamos a por todas, pero unos minutos más tarde nos complicamos la vida y un saque de banda a nuestro favor se convirtió en un gol en contra.

Este empate duró poco, Dani le metió un gran pase a Lucas en profundidad que corrió hasta el fondo para ponerla en el área, Hugo la cazó, remató y se fue contra el palo, pero hay que luchar, nunca hay que perder la fe y así, se quedó con el rechace y terminó empujándola de cabeza al fondo de la red, demostrando de lo que somos capaces.

Tuvimos algún problema a la hora de enlazar las jugadas, empezamos a echarnos demasiado atrás y luego nos costaba subir. Había demasiada separación entre los jugadores, dejando una gran brecha en el centro del campo, lo que facilitaba el juego del rival en esta zona. Pero aguantamos perfectos, llegando al descanso por delante en el marcador.

En la segunda parte la historia no cambió mucho, hay que decir que los cambios que realizó el equipo contrario nos beneficiaron ligeramente, pero nosotros seguimos a lo nuestro. Lucas para cerrar el marcador y el gran partido que realizó marcó el tercero tras varias paredes (1-3). Muy buen trabajo de todo el equipo, generosos y mejorando día a día.

Enhorabuena a los jugadores y entrenadores por el trabajo que hacen día a día que les hace estar en la parte alta de la tabla, pero… nada de relajarse ¡A seguir esforzándose! Y a toda la afición que gozó de un muy buen ambiente con la afición local.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias