Alevín A Federado vs. C.D. Nuevo Boadilla “E”

Tras la pereza inicial de escribir una crónica complicada por la falta de juego, falta de cosas interesantes que narrar y transmitir, me siento para intentar contar lo que pasó en la última jornada de nuestros chicos.

El partido una vez más en casa (no vamos a volver a decir las carencias del campo en cuanto a dimensiones que no nos favorecen en nada). Es difícil ajustar el juego, pero es lo que hay y hasta el año que viene toca jugar al fútbol 11/7, jugadas con pases cortos, regates en poco espacio y juego sin atisbo de profundidad.

Sin juego en ataque y con seriedad en la defensa comenzó el partido a la 13. El sol brillaba en lo alto, el cielo escaso de nubes y bastante público en las gradas. Los pajarillos volaban sobre el campo de fútbol y en el Pardo…. perdón, perdón ya me centro es que el juego era…

Bueno al lio, hasta el minuto 10, el jugador elegido acertadamente esta semana como 10 de nuestro equipo, no nos pusimos con 1 – 0. Llegábamos pero no acabábamos prácticamente ninguna de las jugadas. Empanada en elaboración y por lo menos acierto y seriedad en defensa.

Final de la primera parte con una temperatura ideal, un color de cielo, brisa desde la sierra… céntrate David.

Pues bien, comienzo de la segunda parte y repartimos la empanada a todo el equipo. Minuto 2 de la segunda y jugada desafortunada del primero al último. Empate a 1 – 1.

Y gracias a la jugada del empate los chicos parece que se pusieron un poco las pilas. 5 minutos después, Pablo Yofre logró hacer subir al marcador el 2 – 1 en una jugada más o menos elaborada.
Tocó sufrir, por no llegar y por no divertirnos hasta el minuto 57 donde en una jugada de fallos consecutivos del contrario, hizo que el balón llegara al lateral derecho donde lo busca de forma muy acertada Rodrigo, y de un tiro seco, lo aloja en el palo contrario donde el portero no puede hacer nada.

3 – 1 y final de un partido para olvidar, bueno tampoco olvidar porque no llegamos ni a recordarlo.

¿Lo positivo? 3 puntos que nos vuelven a colocar arriba en la lucha por el liderato.

AUPA ELECTRO!!!

Categorías Alevín Noticias