Alevín A Federado vs. C.F. Pozuelo De Alarcón “C”

Esta jornada por fin no tocaba comerse los churros a toda prisa, ni recorrer carreteras inexploradas para llegar a campos remotos. Esta jornada tocaba en casa y a las 16:00. Pero no todo era placido y cómodo, el tiempo era frío e inhóspito y caía del cielo un ligero agua nieve. El público asistente reflejaba la temperatura ambiente.

Ha sido un partido complicado de narrar, no se si por ser el primero que pierde este gran equipo, o por lo raro que fue el resultado final viendo el juego desplegado.

Lo nuestros salieron al campo motivados y con muchas ganas de seguir demostrando que no están en la parte alta de la tabla por azar.

Los primeros 15 minutos fueron de dominio nuestro, cierto que no terminaron tirando a la portería contraria, pero si hubiera un control de tiempo de posesión, esta fue claramente nuestra.

Pero como dijo alguna vez un entrenador “la posesión sin finalización, es un trabajo inútil”. Y en el minuto 19 de la primera parte, en una jugada aislada nos metieron el primero. Primer gol que hizo irnos al descanso con un 0-1, pero con la sensación que en la segunda parte, mejorando algunos aspectos, podíamos remontar y darle la vuelta al marcador. Destacar que no nos fuimos con un 0-2 al descanso gracias a que Manu sacó bajo palos un balón que ya se colaba dentro en el último segundo. Tanto los chicos del banquillo, como los del campo estaban dispuestos a darlo todo.

Comienzo de la segunda parte. El Pozuelo volvió a iniciar este tiempo con un fuerte cierre atrás, alguna que otra entrada brusca (pero no olvidemos que esto es fútbol) y no perdiendo las posiciones. Nosotros volvimos a no terminar de tirar a puerta del contrario, y por el contrario, ellos lo tenían muy claro, llegar y tirar. Así pasó, que en el 7 y el 11 de la segunda parte dos goles en sus dos únicas llegadas. 0-3 resultado muy abultado para lo que se estaba viendo en el campo.

Tocaba nuevamente tirar de la heroica para intentar remontar este resultado, porque otra cosa no, pero este equipo no se rinde hasta el final. Y así pasó, Rodrigo salió al campo con la lección aprendida, hay que tirar y acabar la jugada, y en el minuto 17 con un tiro seco perforó el marco del Pozuelo haciendo subir el 1-3, e inaugurando su marcador personal en el Electrocor.

Un minuto después, en el 18, Pablo Yofre marcó el que sería el último gol del partido ( 2 – 3 ). En esta ocasión nos faltó tiempo para terminar de arreglar el resultado, pero dar la vuelta a un 0-3, no nos engañemos, es muy muy difícil. Final y primera derrota en liga.

Me gustaría destacar en esta jornada, que los chicos que forman este equipo, tienen una gran virtud que es “no bajar nunca los brazos y no darse por vencidos hasta el final”.

Daros ánimos y la enhorabuena porque todos vamos viendo el progreso en el juego, y lo más importante, la sensación de grupo y de equipo unido.

ÁNIMO ELECTRO!!!!!!! El próximo a por todas.

Categorías Alevín Noticias