Alevín A Federado vs. EFMO Boadilla E

Partido de la 12ª jornada arbitrado por el Colegiado Víctor Atance, acertado en líneas generales, en un mediodía muy propicio para la práctica de fútbol donde se iban a encontrar un ELECTROCOR situado en puestos de arriba frente a la E.F.M.O. BOADILLA E como equipo local.

ELECTROCOR se llevó el partido con contundencia y comenzó de la mejor manera posible con el primer gol a los 5 minutos en una preciosa falta directa de Jorge García para adelantar a nuestros chicos y abrir el marcador. ELC tuvo de todo desde el inicio del pitido inicial, control del juego, dominio, intensidad y a medida que trascurría el reloj trasformó su juego en estilista, llegando a filtrar el balón entre la espesura de los jugadores rojos locales en jugadas de tiralíneas. En el minuto 15 Javier Fernández marco el segundo dejando un marcador de cara hasta redondear una primera parte con un 0 a 4 conforme al guión que todo esperaban vista la clasificación.

La segunda mitad, comenzó de forma igual a la primera con ELC dominando a un equipo local cada vez más entregado y muy encerrado en su medio campo. En el minuto 33 se marcó el 4º y con los cambios realizados comenzaron los mejores minutos del equipo con jugadas al primer toque que provocaron dos mano a mano preciosos contra el portero sin fortuna para nuestros delanteros, aunque la fiesta se rubrico con sendos goles consecutivos en los minutos 52 y 55, cerrando un 0 – 7 que sin duda nos dejo buen sabor de boca.

Fue el del sábado un triunfo esperado que refrenda la buena racha de los nuestros a la espera de las dos próximas jornadas donde nos enfrentaremos a rivales de mayor entidad y que sin duda nos van a marcar nuestras opciones en la Liga.

Mención especial para la afición de Padres y Madres que acompañamos a los chicos partido tras partido allí donde juegan. Son ya doce partidos de comportamiento brillante con todos los chavales, propios y ajenos.

JMC.

Categorías Noticias