Alevín A Federado vs. Las Rozas C.F. “C”

Hay días grises por el color del cielo, pero hay días oscuros por la pérdida de alguien tan querido en el club como eres tú, Gus. Algunos no hemos tenido el placer de conocerte, pero con escuchar a la gente hablar de ti, es suficiente para saber que eras una gran persona y que siempre serás clave en este club, en el que prevalecerá lo que describen como tu táctica ganadora, generosidad, amistad y bondad, cuidándonos desde lo alto siempre de rojiblanco.

El equipo te dedicó el partido, aunque el viento era insaciable, aguantaste la lluvia hasta que el árbitro pitó el final del partido. Con el viento en contra en la primera mitad, nos costó un poco jugar, los balones no llegaban, en el campo había un poco de caos, disfrutamos de minutos de vóleibol entre un equipo y el otro. Pero demostramos en pequeños detalles y jugadas que teníamos que dominar el partido y nos teníamos que llevar los 3 puntos por ti.

Hugo tras una gran carrera, llegó a por el balón antes que el portero, tocó y abrió el marcador, Rodri tuvo una gran ocasión tras una gran cabalgada, tuvimos más opciones, pero nos costaba definir y el balón no entraba.

    

En la segunda parte la historia cambió, tras la charla técnica y el viento a favor, el partido mejoró, nos gustamos más y los goles en tu honor empezaron a llegar. Hugo Ahumada marcaba el segundo. Mauro desde casi la frontal ponía el 0-3, Lucas marcaba el cuarto, fruto de la fe que tenía de que ese balón se podía escapar y podía terminar rematándolo, luchando hasta el final. Panizo cerraba el marcador, tras estar muy atento al rechace, ya decía su madre que tenía el pálpito de que iba a marcar.

Serios en defensa, con buena intervención de los porteros cuando fue necesario, conseguimos mantener la portería a 0 y esos 3 puntos dedicados a ti que nos afianzan un poco más en los primeros puestos de la tabla.

Esta jornada tenemos el mejor 11 posible que dice así “Tu eterno recuerdo brilla desde el cielo amigo”. Estoy segura que desde arriba nos cuidarás, nos darás fuerzas para seguir y nosotros trabajaremos duro por defender este escudo, para poder brindártelo a ti.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias