Alevín A Federado vs. Nuevo Boadilla E

“Unión”, “Lucha”, “Compañeros”, “Equipo”, “Confianza”, “Ningún jugador solo es más importante que todo el equipo junto” … Cómo no va a poner la piel de gallina arrancar una nueva temporada en Electrocor C.F. con esta ilusión y estos objetivos en el vestuario.

Un vestuario unido y con ganas es el primer paso hacia el éxito y disfrute del fútbol. Para ello, a pesar de llevar ya unas semanas juntos hay que dar la bienvenida a las tres nuevas incorporaciones Carlos, Lucas y Rodri. Ya tuvieron su paseíllo de “novatos”, pero ya de eso nada, son cada uno de ellos uno más en el equipo.

Y un vestuario así no podía estar dirigido más que por un viejo conocido para muchos, Sergio Pol, quién dejó el listón muy alto hace 2 temporadas, no es por meter presión en esta, pero… La compenetración en la dirección del equipo está asegurada al compartir vestuario con su hermano Borja, un proyecto muy prometedor junto a los 21 guerreros del equipo y cómo no, esa pedazo de afición que a ver si se va despertando poco a poco.

Tras una intensa pretemporada, al equipo le tocaba por fin estrenarse en liga, para no perder la costumbre empezamos jugando fuera de casa, el día de la Hispanidad en Boadilla del Monte, disputando el primer partido de todo el grupo, con victoria y hat-trick de Mauro, misma escena del año pasado. Está claro que somos de costumbres, al menos para dar el pistoletazo de salida.
El partido empezó, transcurrió y terminó tranquilo, sin muchas complicaciones, a pesar de que en la primera parte perdonamos todo lo que está escrito y lo que no está escrito de cara al gol, pero sin suponernos mucho peligro al estar controlando el juego en nuestro campo. Conseguimos irnos al descanso por delante en el marcador, tras un penalti de Yofre que definió a la perfección y en la segunda parte la orientación al resultado cambió.

No se sabe si hicieron un conjuro de cara al gol, pero empezaron a entrar tras salir del vestuario, Álvaro amplió la ventaja y dio el pistoletazo de salida para que Mauro marcara tres golazos seguidos. El primero tras una gran asistencia de Yofre, jugada que ya hemos visto en la pretemporada, demostrando que hacen buena pareja arriba, otro tras una de Álvaro y el tercero desde fuera del área. Para cerrar el marcador Puerto marcó el sexto.

Muy buen resultado para comenzar y coger fuerzas para seguir trabajando, buen trabajo atrás y de los porteros para dejar la portería a 0. Queda mucha evolución por delante, se nos olvidó que el campo de fútbol es ancho y solemos tener gente en las bandas para jugar con ellos y abrir el juego, pero poco a poco iremos cogiendo juego y limando pequeños detalles, el esfuerzo, el trabajo y la constancia pueden con todo.

¡Enhorabuena! Esto ya no para, la semana que viene más ¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias