Alevín A Federado vs. Pozuelo de Alarcón C

¡Por fin salió el sol! Después de unas semanas de nieve, lluvia y viento, volvió el buen tiempo para jugar contra uno de los rivales más fuertes del grupo, el Pozuelo.

Sabíamos que no nos lo iban a poner nada fácil y así fue, aguantamos muy bien, tuvimos una ocasión muy clara a los pocos minutos de empezar, Yofre se quedaba solo, pero por unos milímetros nos pitaban fuera de juego. Poco a poco nos fueron complicando el partido, se empezaron a colocar muy bien, a tocar el balón y nos tocó tapar agujeros como podíamos.

Casi sin darnos cuenta, sin goles en el marcador, nos fuimos al descanso, volvimos renovados como nos suele ocurrir tras el parón, pero no fue hasta los minutos finales cuando pudimos meterle una vuelta más al partido, nos empezamos a sentir más cómodos, tuvimos varias ocasiones, pero el balón no entraba… El trabajo de ambos equipos en defensa y el de los porteros cuando fue necesario fue impecable, lo cual llevó a que el marcador no se moviera en todo el partido y el resultado final fuera en blanco para ambos (0-0).

Venimos de varios partidos en los que no hemos conseguido los resultados que nos gustarían, pero esto no ha acabado todavía, quedan 4 finales, 4 finales en las que hay que luchar hasta el final, pero sobretodo 4 finales en las que hay que disfrutar y seguir unidos, demostrando el grandísimo equipo que somos, porque todos juntos somos más fuertes, jugadores, entrenadores y afición.

A seguir currando hasta el último momento, hasta el esfuerzo más pequeño, ese que parece que no sirve para nada, es importante.

¡Vamos chicos, vamos!

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias