Alevín A Federado vs. Siete Picos de Colmenar B

Partido nuevamente en casa que prometía ser cómodo, pero nada más lejos de la realidad.

Parece que el equipo lleva sufriendo desde hace 3 o 4 jornadas una astenia futbolística importante. ¿Será el pavo?, ¿será la primavera?, ¿será …. ?.

El partido comenzó bastante igualado en cuanto al poco juego de ambos equipos, pero los efectos secundarios de la apatía inicial de los nuestros, hicieron que en el minuto 12 nos metieran un gol que nos dejó medio KO. Primera parte muy mala en la que tuvimos alguna tímida ocasión pero que no fuimos capaces de reaccionar.

Y llegó la segunda parte y más de lo mismo. Falta de juego, falta de intensidad, falta de…. el caso es que minuto 7 de la segunda parte y segundo gol de ellos. Despiste tras despiste y falta de concentración generalizada.

A partir de ahí el partido se convirtió en un correcalles que hizo que se alternaran los goles en una y otra portería. 0-2, 2-2, 2-3, 3-3 y el definitivo 3-4. Durante todo el partido logramos empatar hasta en dos ocasiones, pero nunca nos pusimos por delante, y lo que conseguíamos con pequeños destellos de juego, lo perdíamos rápidamente con grandes despistes.

El ascenso gracias a los resultados de los contrarios, no está perdido, pero o cambian los chicos de actitud divirtiéndose, saliendo con ganas de lograrlo, con ganas de jugar bien y confiar en que son de verdad muy buenos, o la cosa pinta regular.

Para ello, y aunque sea en plan broma, a ver si empiezan a tomar ELECTROCORINA 500. Prospecto que incluyo en la crónica. Esperemos que los chicos reaccionen y en lo que queda de liga vuelvan a ser los de antes.

AÚPA ELECTRO !!!

Categorías Alevín Noticias