Alevín A Federado vs. Unión Deportiva Tres Cantos “A”

Jornada 17 de liga y en esta ocasión nos enfrentábamos a uno de los grandes. Grandes por su posición en la clasificación y grandes por tamaño. Pero debido a la climatología ninguna de esas dos características fueron el motivo de que el partido fuera tan difícil.

La climatología, más concretamente la lluvia, se convirtió en un tercer equipo que jugó en contra de los otros dos. Estuvo presente durante casi todo el partido e hizo que el juego fuera cuanto menos casi impracticable. Pasó de ser un partido táctico y técnico a un partido de fuerza y resistencia. Y si, puedo decir sin miedo a equivocarme, que los nuestros sacaron de dentro el valor, la lucha, el compromiso, la fuerza y la confianza como equipo para sacar un 2 – 0. Hizo que todos nosotros viéramos con orgullo de que están hechos estos chicos.

La primera parte acabó en tablas. Nosotros ganábamos en creación de oportunidades a base de raza, y ellos creaban las suyas a base de corners e intentando sacar provecho a la enorme diferencia de altura. Tanto es así, que a falta de 3 minutos para terminar esta primera parte, sacaron un corner que remató una de sus torres a la escuadra y que no entró gracias a la extraordinaria parada de nuestro portero Alejandro. Bravo Ale.

Segunda parte y la lluvia seguía aferrada encima de nuestros chicos, cayendo incesante y creando una piscina olímpica con dimensiones de un campo de fútbol.

El entrenador en el descanso pasó de ser un entrenador de fútbol a uno de waterpolo. Los nuestros comprendieron que lo de intentar conducir o realizar paredes era una tarea totalmente estéril. Había que subir la pelota por alto y buscar el tiro sin regate.

Explicado y comprendido. Minuto 6 de la primera asistencia de Mauro por alto que recibe Yofre y que se encarga de alojar el balón en el interior de la portería haciendo subir el 1 – 0 al marcador. Un premio muy merecido por el grandísimo esfuerzo que estaban realizando los chicos.

Minuto 15 de la segunda parte y nuevamente Alejandro volvió a sacar sus alas y voló para atajar en balón muy complicado.

Tuvimos que esperar al minuto 29 para que otra vez Mauro diera un pase-asistencia magistral de banda a banda a Rodri, y este, tras conducir unos metros el balón armó la pierna y colocó la pelota en la base del palo contrario. Golazo y colofón a un partido que seguramente recordemos como uno de los que más han y hemos disfrutado de la temporada.

Me gustaría en esta ocasión dar el reconocimiento que se merece a los porteros de nuestro equipo. Tanto Alejandro como Carlos están realizando una gran temporada. Entrenan un día más a la semana, y en partidos como el del otro día, tienen que estar inmóviles bajo la torrencial lluvia y activarse de 0 a 100 en un segundo. Esta temporada Carlos y Alejandro están aportando tantos puntos como los que suman los goleadores, los defensas, los extremos y medios.

Chicos daros la enhorabuena a todos por la manera en la que estáis disfrutando de este deporte y lo que nos estáis haciendo disfrutar a todos.

AUPA ELECTRO!!!

Categorías Alevín Noticias