Alevín A Federado vs. Unión Deportiva Tres Cantos “A”

5º Jornada liguera, 1º partido disputado de BLANCO impoluto. Un partido muy importante para seguir manteniéndonos en la parte superior de la tabla, al que nuestros chicos se enfrentaban con ganas y motivación como siempre, pero en el que debían de echar el resto contra un equipo de una envergadura bastante superior, ya que como se escuchaba en la grada: “alguno parecía que había venido en coche al partido”.

Achantarse no entra dentro de nuestras opciones y el equipo salió a por el partido desde el minuto uno, presionando y dominando el encuentro. Nos hicimos los dueños del balón. A pesar de que hubo una jugada polémica a pocos minutos de empezar, lo que podría haber supuesto penalti a favor nuestro, el equipo siguió igual, aprovechamos la amplitud del campo para jugar con las bandas. El trabajo en el centro del campo estaba siendo impecable, igual que la labor en defensa, todos presionando y bajando a defender cuando la situación lo requería. La única parte del juego que no nos sonreía estaba de cara al gol, no conseguíamos que se moviera el marcador.

Aguantamos muy bien, pero el esfuerzo realizado empezaba a notarse, llegó el descanso donde pudieron recuperar un poco de aire, aunque con ello llegaron los minutos más difíciles para el equipo, pero la afición que no paró de animar y algunos cambios bien ejecutados por Sergio, volvieron a llevar arriba al equipo que volvía a dominar, empezábamos a volver a acercarnos a su portería y atrás estábamos muy efectivos, sin complicarnos la vida, para no poner en excesivos apuros a Pecos, quien estuvo muy acertado en todas las jugadas, saliendo con confianza y convicción.

A pesar de estar jugando el mejor partido de la temporada contra uno de los rivales más difíciles, el gol no llegaba, tuvimos varias ocasiones en los momentos finales del partido, pero los nervios, el cansancio y la mala suerte hicieron que el balón no entrara en la portería y llegáramos con un 0-0 al momento del pitido final.

Desde mi humilde punto de vista, el de una persona que disfrutó del partido, lo vivió con nervios y volvió a sentir eso que se siente al ver cuando unos jugadores defienden un escudo al que adoramos y que tanto adorareis los que lleváis menos tiempo, porque esto no son unos colores, es una pasión que engancha, engancha mucho, semana a semana. Estos chavales lo dieron todo, será el peor resultado de la temporada, pero para mi el mejor en juego, todos los jugadores se vinieron arriba y lo dieron todo, consiguiendo un valiosísimo punto en un campo muy difícil que nos coloca líderes en solitario.

Enhorabuena a todos los jugadores y míster por el partido y todo el trabajo que semana a semana se va viendo reflejado en el terreno de juego. A seguir currando duro para seguir haciéndonos disfrutar, todavía queda mucho por dar, jugar y disfrutar.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias