Alevín A Federado vs. A.D. Colmenar Viejo “B”

Empanada(1): Pastel salado de forma plana y generalmente rectangular, relleno de alimentos troceados y condimentados con cebolla y tomate que se cuece al horno.
Empanada(2): Confusión de ideas.

Teniendo en cuenta que los chicos no pueden salir al campo con comida a jugar un partido, nos fijaremos en la segunda definición. Si, fueron 3 minutos, pero fueron 3 minutos donde la confusión de ideas, falta de intensidad y desatino hicieron que en minuto 1 el contrario nos marcara un gol y se pusiera por delante.

¿De positivo? Que seguramente aprendieron la lección de que si sales sin concentración lo más seguro es que te pase lo que pasó, y que siendo un gol tan tempranero, con esfuerzo y seriedad se puede remontar un partido sin problemas.

Pues bien, tras el gol inicial los chicos se pusieron las pilas y tan solo 3 minutos después Joaquín logró igualar la contienda marcando un bonito gol en una jugada de desmarque. 3 minutos después, en el 7, Mauro desde lejos y con un chut por alto, logró batir al guardameta contrario.

Moraleja, si sales dormido te mojan la oreja. Con rima o sin ella, lo cierto es que el equipo en tan solo 4 minutos dio la vuelta al marcador.

Destacar que por fin se pudo ver un encuentro con jugadas, pases y colocación que hasta ahora en la Matas no habíamos logrado ver. Es un campo pequeño, pero nos adaptamos, ralentizamos el juego, no corrimos a lo loco como en otras ocasiones, sacamos la pelota jugada desde atrás pasando al jugador que estaba de cara sin precipitación. Se puede decir que fueron los mejores 60 minutos jugados por este equipo en este campo.

Descanso y en el marcador 2-1. Juego y control nuestro.

Ya en la segunda seguimos el mismo guion que en la primera, controlamos en todas las líneas. En el minuto 9 Yofre logró el que sería el último gol del partido. Nuevamente tiro por alto que no logró atajar el portero contrario.

3-1 y una muy buena sensación. No solo por el marcador a favor y los 3 puntos, sino por el juego desplegado en el terreno de juego.
Seguimos en la pomada y luchando por algo grande.

AÚPA ELECTRO!!!

Me gustaría mandar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Gus. El club te tendrá en su memoria para siempre.

Categorías Alevín Noticias