Alevín A vs. AD Colmenar Viejo B

De 3 en 3, para los primeros 3, con esa mentalidad llegaban los chicos muy muy puntuales a Colmenar Viejo. Nada, un campo en el que para llegar tiras una piedra y ya has llegado, pero muy bonito, con el césped nuevo y un sol radiante que hacía que la mañana fuera muy agradable, excepto para los porteros quienes en nuestro caso tuvieron que sufrirlo en la primera parte.

Desde el inicio de partido pudimos comprobar que este campo de mayores dimensiones nos viene mucho mejor, conseguimos sacar el balón tocando desde atrás y abriendo más el campo. Nos adelantamos en el marcador con un gol de Hugo a balón parado tras un córner, pero nos faltaba una revolución más, estábamos un poco cabizbajos, nos costaba arrancar.

Una lesión hizo que Sergio, esta semana solo al frente del equipo, tuviera que mover fichas y realizar un cambio temprano. Todos le deseamos a Jacobo que no sea nada y se recupere cuanto antes para volver a estar cuanto antes con el equipo.

Una falta perfectamente ejecutada por Noah nos acercaba de nuevo a la portería, pero señores ¡Vamos con más intensidad! Llegamos al descanso, buen trabajo, pero había que limar algún detalle, el míster resoplaba, pero con una sonrisa en la cara, eso se iba a reflejar en el campo.

Y que mejor manera de empezar la segunda parte que con un golazo de Carlos desde varios metros fuera del área, viniéndonos arriba y viendo como el marcador se movía a nuestro favor. Nos acecharon con varias jugadas a balón parado cerca del área, pero que supimos solventar sin ningún problema.

Yofre nos daba un poquito más de oxígeno tras marcar un golazo con una cruzada perfecta y Lucas tras una gran asistencia de Mauro remataba marcando el cuarto. De repente, nos entró un pequeño bajón y empezamos a pedir la hora, se nos hizo largo el partido y nos encajaron dos goles que gracias a la ventaja no supusieron más que terminar el partido de una forma un poco amarga. Tanto que casi se os olvida saludar a la afición :O, lo se… Estuvimos un poco relajados, para el próximo prometemos animar más y que la grada esté más llena, ya que nos toca jugar el primer derbi de la temporada.

Poco a poco se va viendo evolución, aunque aún queda mucho camino por recorrer, hay que seguir trabajando duro para mantenernos en esa primera posición de la tabla. TODOS, porque todos sois importantes, todos tenéis que luchar, todos tenéis que dar lo mejor de vosotros, porque de todos depende este equipo, si uno cojea cojeamos todos.

¡Enhorabuena a todos los jugadores y míster una jornada más y a por la siguiente!

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias