Alevin A vs. Alevin B

Amanece un sábado despejado con una temperatura perfecta para jugar al futbol, la única nube en el horizonte es tener que jugar un partido con el corazón partido, ya que nuestros rivales de hoy son los chicos de Alevín B, los cuales aparte de ser compañeros de Club, son AMIGOS y están entrenados por María (nuestra segunda entrenadora el año pasado) y Alonso.

Los inicios del partido son tímidos por parte de ambas escuadras, se nota en los chicos la presión de jugar contra compañeros con los que han compartido chanzas. Se suceden ocasiones por ambas partes sin que las redes se vean perforadas.

Las ocasiones más claras de las que hemos disfrutado en la primera parte han sido un disparo al larguero de Izan en el minuto 17 y un remate de cabeza de Serfaty con el tiempo ya cumplido. Diego nuestro portero también ha estado muy preciso en las ocasiones más claras de nuestro rival. La primera parte termina con el 0 – 0 inicial.

Tras la arenga de Raúl durante el descanso, los nuestros saltan al campo con bríos renovados, el juego parece más fluido por parte de ambas escuadras. En el minuto 24 los chicos del B se adelantan en el marcador. Los nuestros no se achantan y comienzan a presionar más al rival sin venirse abajo a pesar de l marcador en contra. Fruto de su esfuerzo en el minuto 27 llega el tanto del empate tras un gran disparo de Izan. Quedan por vivir 13 minutos de infarto, los dos equipos no dejan de disputar ninguno de los balones, se suceden nuevas ocasiones y en el minuto 31 una jugada de los nuestros por la banda izquierda culmina con gol de Luis, el lance se sitúa con 1 – 2 para los chicos del A.

Los rivales siguen intentándolo, nosotros tenemos nuevas ocasiones con grandes disparos por parte de Santi, Carlos y Juan Ramos, así como de un bonito remate de cabeza de Diego que no entra por muy poco. Nuestras puntas Luis y Serfaty ponen en apuros en nuevas ocasiones a la defensa y cancerbero rival, que no llegan a materializarse.

Tras un lanzamiento de córner, los chicos del B cometen un penalti, cuyo lanzamiento estrellamos contra el palo.

En el minuto 39, Guille, realiza un gran disparo que se estrella en el larguero, el empate ha estado a punto de llegar.

Tras el pitido final, la camadería existente entre estos chicos vuelve a aflorar y las sonrisas por partes de ambas escuadras se ven todas las caras durante el saludo final.

Queda mucha competición por delante y ambos Alevines de Electrocor, todavía darán que hablar en este grupo, ya que atesoran mucho futbol en sus botas.

 Seguir todos así disfrutando del FUTBOL, EL COMPAÑERISMO y LA AMISTAD.

Nos vemos en los entrenos y a seguir divirtiéndoos de los partidillos entre vosotros en los mismos.

Categorías Alevín Noticias