Alevín A vs. AT Villalba B

Partido de la 24ª jornada arbitrado por el Colegiado Sr. García Valverde muy desafortunado a lo largo de todo el encuentro en una mañana insufrible para la celebrar un partido de fútbol. La climatología y el arbitraje aunaron despropósitos para sustraernos de lo que debería haber sido un buen encuentro a cambio de un sufrimiento tremendo de nuestros chicos en un partido más propio de un Gales y Escocia del Seis Naciones de Rugby.

ELECTROCOR gano 1-3 en un partido nada fácil, y continúa con esta victoria aguantando la segunda posición ante la AD MANZANARES que no cede en sus esfuerzos por desbancarnos, logrando un triunfo muy meritorio vistas las circunstancias a las que nos enfrentábamos. El estado del terreno de juego, completamente anegado de agua y una continua fría lluvia impidió cualquier floritura o atisbo de buen juego; y ambos equipos interpretaron con el trascurso de los minutos perfectamente lo que había que hacer y se adaptaron a las condiciones del mismo, actitud, firmeza y el balón a poder ser en el campo del contrario.

El inicio del partido comenzó de la forma más inesperada cuando un a falta a favor de los locales en el minuto 2 supuso el primer gol, lo cual nos dejo a todos muy fríos. Repuestos del mazazo y sabiendo que sólo nos valía la victoria, los nuestros comenzaron sobre el impracticable terreno nuestra particular guerra contra la lluvia, los charcos y un equilibrado ATLÉTICO VILLALBA, y viendo lo imposible de tratar de hacer un juego combinativo sólo quedaba el recurso de sacudirse el esférico lo más lejos posible del campo propio para con esfuerzos propios o errores del rival, comenzar la remontada. Tuvimos que sufrir, y mucho, hasta conseguir el empate en el minuto 22 por Guillermo tras cazar una segunda jugada en un balón que el portero local no pudo bloquear de un buen disparo desde fuera del área. Llego el descanso y la inquietud en nuestras filas era grande, tanto por el marcador como por lo que los chavales estaban padeciendo en el campo.

La segunda mitad, comenzó como termino la primera, con ELC dominando a un equipo local cada vez más encerrado en su medio campo con el único recurso de las contras en un campo muy encharcado. En el minuto 33 Javier marco el gol que ponía por delante a los nuestros y le refrendaba al frente de la tabla de goleadores con 33 dianas, y en el minuto 39 tras un breve arreón de los locales, Jiménez marcaba el tercero de tirazo desde fuera del área que llevo la alegría, que no calor, a la afición local y dejaba las cosas encarriladas hasta el final del partido sin mayores noticias.

Fue el del Domingo un triunfo muy trabajado que acaba además con ese mal fario que el equipo arrastraba en partidos donde el mal tiempo como en Galapagar o anteriormente en la misma Villalba frente a la Unión, nos había supuesto un elemento insuperable y a la postre una pérdida de puntos. Estamos a dos jornadas de conseguir la tan merecida segunda plaza que sin duda será una enorme satisfacción, para el equipo, entrenadores, padres y club

Decía Alfredo Di Stefano que “ningún jugador es tan bueno como todos juntos” y esta mañana quedo demostrado, sobresaliente para todo el equipo sin distinción por su trabajo, entrega y pundonor en una mañana infernal. Enhorabuena ¡!

JMC.

Categorías Noticias