Alevin A vs. Berriz A

Sábado muy caluroso, nuevo partido y dependemos únicamente de nosotros mismos para mantenernos terceros de grupo, a la espera de los resultados de la próxima jornada para intentar subir un peldaño en la misma.

Convocatoria al completo, ya que aunque Carlos se encuentra lesionado, ha acudido a animar a sus compañeros de equipo.

Nuestro rival de hoy nos venció en la ida y los chicos quieren demostrar que aquel resultado fue fruto de un tropiezo y quieren salir a por todas. 

Raúl plantea el encuentro con la tradicional presión sobre el rival que ha utilizado últimamente, y mantenemos una ligera ventaja sobre el rival que intenta desbordarnos con rápidos contrataques. Gozamos de varias ocasiones que no terminan de fructificar. En una de las contras del rival se adelantan en el marcador, debemos una vez más remar contracorriente. Pero los nuestros ya no se desinflan ante los resultados adversos y fruto de su perseverancia consiguen el empate fruto de un bonito disparo de Vini desde la frontal del área.

Este gol da alas a los nuestros y así Serfaty consigue adelantarnos de nuevo en el marcador. Cuando está a punto de cumplirse el tiempo para llegar al descanso los chicos del Berriz realizan un gran disparo que Diegometiendo las manos despeja al larguero, nos quedamos mirando como cae la pelota circunstancia que nuestros rivales aprovechan para igualar el marcador. Con este resultado de 2-2, el árbitro señala el final de la primera parte.

Raúl arenga a sus jabatos en el descanso y estos salen con bríos renovados al terreno de juego (el agua de la banda creo que también ha ayudado a refrescarles las ideas, el bochorno es morrocotudo).

A base de presión y buen juego los nuestros dominan el comienzo de esta segunda parte y rápidamente obtienen resultados, Luis anota el 3-2, Santi el 4-2 y el 5-2, Serfaty también repite y anota el 6-2 y Luis cierra el marcador del partido con su segundo gol dejando el luminoso en un 7-2 definitivo.

Los chicos del Berriz en ningún momento han bajado los brazos y han intentado acortar distancias bien con rápidos contataques o bien intentando jugar desde loa porteria, han gozado de alguna ocasión de marcar que ha sido desbarata desde el inicio por la presión arriba de nuestros puntas Luis y Serfaty, bien por la presión de la zona media, con Charly, Izan, Santi y ambos Juanes o de la defensa con Diego y cuando han conseguido encarar la porteria su acción en última instancia ha sido desbaratada por nuestro cancerbero Diego.

Nuestros jabatos han realizado un brillante partido y como ya he comentado dependen únicamente de si mismos para conseguir un puesto en el podio final, así que ya sabéis …….. a trabajar duro esta semana y darlo todo en el partido del sábado próximo, que pondrá el broche final a la competición.

Categorías Alevín Noticias