Alevin A vs. Cantizal A

La competición se aproxima inexorablemente hacia su final. Tenemos por delante tres partidos importantes de cara a clarificar nuestra posición final en la tabla. Tenemos opciones de quedar en el trio de cabeza del grupo y rematar una buena actuación en la competición.

Comenzamos el partido con el habitual pressing sobre el equipo rival. Gozamos de oportunidades que no conseguimos culminar con el premio del gol. Nuestros rivales sin realizar un gran juego consiguen adelantarse en el marcador y nuevamente debemos remar contracorriente. A pesar de los intentos, el gol nos es esquivo y nos marchamos al descanso con un resultado de 1-0 en contra.

Raúl arenga a sus huestes en el descanso y los chicos saltan al terreno de juego con bríos renovados, que mantienen al rival en su campo los primeros minutos de esta segunda parte, pero un fallo en uno de nuestros pases (nuestro caballo de batalla esta temporada), es aprovechado por el rival para situar el marcador con un cómodo 2-0 a su favor.

Esta situación del luminoso se convierte en el catalizador que los rojos necesitan para que la reacción se produzca. Con un marcaje espectacular consiguen acortar distancias merced a una buena combinación desde la defensa hasta nuestro jugador en punta, que en estos momentos de juego es Serfaty, el cual con un buen disparo, consigue acortar distancias. 2-1 y tiempo suficiente para dar la vuelta al resultado. Fruto de los réditos obtenidos tras la reacción exotérmica de los nuestros, Juan Ramos, de potente disparo sitúa el marcador en un 2-2, a 10 minutos del final.

En este momento los nuestros, sacan todo su juego y acosan de todas las formas posibles la meta rival. Pero a pesar de sus esfuerzos la diosa Fortuna se alía con nuestros rivales y nuestras ocasiones no se materializan con nuevos goles y el pitido final deja el resultado en un empate a 2.

Ha sido un partido en el que a pesar de haber tenido momentos espesos en nuestro juego, hemos sabido reaccionar y brindar a la afición diez minutos finales de un brillante y emocionante juego, que si hubiésemos sabido utilizar en muchos otros partidos hubiese tenido como consecuencia una mejor posición en la tabla en estos momentos.

Si conseguís jugar los partidos que quedan como habéis jugado el final de este partido, terminaremos la competición de una manera espectacular, así que demostrar que el Alevín A de Electrocor, está compuesto de unos jabatos que seguirán siendo un rival a batir en años venideros.

Aúpa Alevín A y a por todos los puntos que quedan.

Categorías Alevín Noticias