Alevín A vs. CD Manzanares

Comienza el Alevín A

Primer partido con sabor agridulce. Los chicos lo intentaron por todos los medios, pero como se suele decir la pelota no quiso ponerse de nuestro lado.

Gran comienzo de partido, tocando el balón y manejando el centro del campo como es el estilo de este equipo, pero que, sin embargo, no encontraron recompensa tras grandes jugadas de nuestros jugadores que fueron rematadas por Jorge (17) primero y por Espada (10) después, y que nos podrían haber puesto en la senda del triunfo si el portero local no hubiese estado tan acertado. Cuando menos se esperaba, y tras un córner a favor se produjo un contraataque que fue salvado en un principio por nuestro portero, Hugo, pero que al final y tras varios rechaces terminó en el fondo de nuestra portería. La primera parte era un monólogo continuo y sólo era cuestión de paciencia y suerte que subiese el primer tanto al marcador del equipo roceño. A punto estuvo de materializarse tras una falta lateral que no encontró rematador por muy poco, cuando ya se cantaba el gol en las gradas del estadio donde se alojaban los seguidores del equipo visitante. De esta manera tan poco gratificante se iban los chicos al vestuario.
La segunda parte comenzó con dos sustituciones, entraron al campo Bernardo (11) y Alex (9) para intentar remontar el partido. En el minuto 5 de la segunda parte y tras una gran jugada de Dani (19), Javi (7) remata al palo. Otra vez, la mala suerte nos era esquiva e iba a permitir que, en una contra muy bien llevada, la AD El Real de Manzanares anotase el segundo tanto. A partir de ese momento, el equipo de casa se hizo con el control del juego, del partido y al final del resultado. Gran partido, con derrota, que debe servir como experiencia para conocer y competir contra aquellos equipos fuertes y correosos de este grupo.

Jose Manuel García Sainz

Categorías Noticias