Alevín A vs. CD Nuevo Boadilla F

Una clara victoria más ante, de nuevo, un rival fácil que no llegó a poner oposición en ningún momento.

Con el comienzo de los primero fríos supimos empezar el partido con lo mejor para calentar los ánimos, un gol tempranero. En el minuto 2 ya habíamos perforado la meta contraria con un potente tiro de Guillermo Espada que sorprendió a los rivales, aún no metidos del todo en el partido.

Fue el presagio de lo que iba a ocurrir durante el resto del encuentro. En la primera parte ni una llegada a nuestra portería por parte del equipo de Boadilla. Con ello se refleja a las claras el dominio que ejercieron nuestros chicos. Se sucedían una llegada tras otra por parte de nuestra delantera bien iniciadas desde el centro del campo por Berni y en su mayoría por la banda derecha, donde Javi fue un auténtico estilete. Con tal intensidad Javi consiguió materializar el segundo tanto en el minuto 21. Y continuando con buen juego y esta vez por el lado izquierdo, tras un magnifico control Jorge García(17) lanzó un magnifico disparo desde fuera del área que acabo entrando por la escuadra en las postrimerías de la primera mitad.

En la segunda parte, como viene siendo costumbre, se sucedieron los cambios de refresco en nuestros jugadores. La tónica del partido seguía siendo la misma aunque la relajación en nuestros jugadores en algunas fases permitió alguna llegada aislada del contrario sin demasiado peligro. Así con todo en una jugada embarullada en el área rival con varios rechaces el cuarto gol acabo llegando en el minuto 41 empujando el balón Sergio al fondo de las mallas.

El encuentro fue transcurriendo cómodamente para los nuestros para llegar a cuatro minutos del final una jugada en la que tras el rechace del portero, Dani situado en su puesto de delantero centro caza goles hizo subir al marcador el definitivo 5-0.

Espero que todos los fáciles partidos realizados hasta ahora nos hayan servido para fortalecernos y poder encarar con solvencia el próximo compromiso contra probablemente el mejor equipo de la competición. El próximo fin de semana en Pozuelo las cosas pueden cambiar en los primeros puestos de la tabla. Hasta entonces.

CCR

Categorías Noticias