Alevín A vs. CD Tres Cantos D

Partido de la 16ª jornada contra al Tres Cantos, donde debíamos encontrarnos con un partido cómodo a priori pero donde la incertidumbre sobre el juego del equipo tras la última jornada creaba una expectación impropia para el partido que estaba por jugarse.

El partido desde el primer minuto demostró a un ELC que recupero la esencia del mejor juego que tantas buenas mañanas nos ha deparado con un resultado final a nuestro favor por 9 a 0, más que justo para lo que el juego que unos y otros pusieron.

El equipo demostró su mejor cara en un gran partido cargado de grandes ocasiones y con un futbol fácil, muy asociativo entre todas las líneas, bien la defensa, bien los medios, los laterales, los delanteros, fantástico movimiento de la pelota con coberturas y desmarques constantes para dar siempre las mejores opciones de pase al compañero. Así sí, dio gusto verles jugar como lo hicieron y con un enorme respecto a pesar de la superioridad que demostraron.

Acabado el partido nuestros chavales se retiraron con la satisfacción del trabajo bien hecho y con el deber cumplido según el guión preestablecido y entrenado durante toda la semana. Que importante es jugar como se entrena y esta semana se trabajo mucho y bien.

En el plano deportivo el equipo tuvo un sobresaliente para todos, pero está nota es pequeña ante el enorme comportamiento que los chavales tuvieron motu proprio sin indicación técnica alguna con el portero rival durante la primera mitad que estuvo defendiendo la meta del Tres Cantos. Cuando se dieron cuenta que tenía síndrome de Down decidieron no presionarle de forma innecesaria y que el chaval pudiera hacerlo de la mejor manera posible, y no cabe otra cosa que felicitarles. Parafraseando a un padre…..”Reacciones como está hacen que estemos orgullosos de ellos”.

La semana que viene nos espera el UNIÓN VILLALBA…..estos son duros, rápidos, y no lo pondrán nada fácil en su campo, por lo que vienen curvas y toca seguir jugando bien porque no vamos a regalarle nada al Pozuelo.

JMC

Categorías Noticias