Alevín A vs. CD Tres Cantos D

Primer triunfo a domicilio, destellos y pinceladas en un partido donde el equipo contrario apenas inquieto a nuestro portero.

CD Electrocor.

Juan (P), Diego (3), Lucia (4), Oscar (5), Javi (7), Alex (9), Espada (10 Berni (11), Sergio (18), Alex (21) y Antonio (22)

Suplentes: Jorge (6), Ernesto (16), Dani (19) y Julio (24)

Desde el inicio del calentamiento se intuía que el partido iba a ser cuestión de paciencia. Los chicos salieron con muchas ganas al campo y eso se reflejaba en las caras de los chicos desde el pitido inicial. La defensa apenas tenía trabajo y las pocas ocasiones en las que el equipo local se animaba a atacar, morían antes de llegar a nuestra área. Muy ordenados y con la tensión necesaria comenzábamos a tocar con el fin de ir abriendo huecos en la defensa rival. Nuestros centrocampistas, se pusieron el mono de trabajo y a base de esfuerzo, garra y talento empezaron a mover rápido el balón de una banda a otra, creando grandes ocasiones para sus compañeros de arriba. En el minuto 5, gozamos de la primera gran ocasión. Jugada rapidísima por la banda izquierda que el portero desvía a córner. Poco después, Javi (7) volvió a poner a prueba al portero en un mano a mano que el portero rechazó evitando que el balón entrase en su portería. En el minuto 11, otra vez Javi, estuvo a punto de marcar el primer gol en una gran jugada que se inició en la banda derecha y se acabó por la izquierda. El equipo se encontraba cómodo, se jugaba por ambas bandas y se buscaba la rapidez y verticalidad de nuestros delanteros pero sin descuidar nuestra defensa. El gol tenía que llegar, tantas ocasiones y tanto asedio culminó en el minuto 14. Gran jugada por la banda izquierda que Javi (7) centra y Guillermo (10) remata en semifallo haciendo subir el primer tanto a nuestro casillero. Tras el gol, no hubo dudas, el equipo seguía en campo contrario intentando poner más goles de distancia con el equipo local. A punto estuvo de llegar el segundo mucho antes, pero unas veces por la actuación del portero local y otras por falta de puntería hizo que el segundo tanto no llegase hasta el minuto 29. Gran jugada de equipo que materializa Guillermo (10) tras un magnífico pase de Alex (21) que vio a su compañero desmarcado y le puso el balón al hueco para que este se plantase delante del portero y le batiese de tiro cruzado. Con dos goles de ventaja se iban los chicos al vestuario. Empezó la segunda parte con una sustitución en nuestro equipo, Dani (19), saltó al campo en lugar de Sergio (18). Los chicos no se conformaban y buscaban una y otra vez la portería contraria; fruto de dicho dominio vino el tercer gol. Gran jugada que remata otra vez Guillermo (10) al fondo de la portería. Hat Trick y gran partido de nuestro jugador. El equipo seguía presionando muy arriba y no dejaba sacar el balón jugado al equipo contrario. Así Jorge (6) roba el balón a la altura del área grande y filtra un pase entre la defensa contraria para que Dani (19) bata de nuevo al portero del equipo contrario. Poco después, Dani (19) marca su segundo tanto del partido que pudieron ser más si hubiese transformado un penalti que le hicieron a él mismo en el minuto 55. Con 0 a 5 terminó el partido. Segunda victoria ante un rival que por lo visto ayer estará muy lejos de nosotros al final de la competición.

El talento y la actitud individual se pusieron al servicio del colectivo en un partido de poca exigencia para los nuestros.

Jose Manuel García Sainz

Y tres puntos más a celebrar.

Categorías Noticias