Alevin A vs. Cristo Rey

Comienza la temporada para los chicos del Alevín A, ya tenían ganas pues el sorteo nos había deparado descansar en la primera jornada de competición.

Poco a poco llegan a El Abajón, intercambian bromas y chanzas en el vestuario hasta el momento de concentrarse para el partido. Raúl la da las últimas indicaciones previas al partido y salen a calentar.

Tras el inicio y sin apenas tiempo para posicionarnos en el campo y tantear al rival Santi desde el centro del campo pasa un balón a Luis que se adelanta por la banda derecha, este centra a Serfaty que de un gran disparo bate al arquero rival, han transcurrido apenas 80 segundos desde el silbato inicial.

Los chicos mueven bien el balón y consiguen mantener el juego dentro del campo rival, en el minuto 5, Santi realiza un gran lanzamiento de falta y consigue un nuevo gol para los chicos de rojo.

Seguimos presionando y fruto del esfuerzo tras un nuevo lanzamiento de falta en el batiburrillo del área Juan Ramos caza el rechace del defensa rival y logra marcar el 3-0 para los nuestros.

En el 7:15, Izan marca el 4-0 de un gran disparo. Diego nuestro portero apenas ha intervenido ya que sus compañeros en la defensa liderados por su tocayo, están manteniendo perfectamente a raya a los rivales. En el minuto 16, Santi lanza un córner desde el banderín derecho y Luis muy rápido en el primer palo anota el 5-0, resultado con el que nos marchamos al descanso.

Tras la reanudación los nuestros siguen dominando el partido, fruto de su esfuerzo logran un nuevo gol, Serfaty se queda sólo ante el portero y anota el 6-0, corre el minuto 24 del partido.

Apenas 40 segundos después, en una contra Serfaty cede a Izan que anta el 7-0. En el minuto 33, Charly en una jugada individual se queda ante el portero, con este ya batido, su tiro se estrella en la base del poste derecho, el rebote choca en la espalda del portero rival y entra en la portería, es 8-0 para los nuestros.

En el minuto 35, Charly lanza un perfecto córner desde la derecha y Carlos entrando desde atrás anota el 9-0 de un bonito cabezazo.

En el minuto 35, un nuevo córner lanzado por Santi desde la izquierda sobre el primer palo, es rechazado por los rivales y Serfaty logra pillar el rechace y anotar el 10-0 definitivo con el que termina el partido.

Los de rojo han jugado bien y se van ilusionados con el resultado. Tenéis que seguir así y no bajar la guardia en próximos partidos. Enhorabuena a todos. Nos vemos en el entreno.

Categorías Alevín Noticias