Alevín A vs EM Fútbol E

Después de una excelente trayectoria con sólo victorias se enfrentaba el Alevín A con el tercer clasificado y estaba en disputa la segunda plaza que da el acceso directo al grupo de los mejores equipos alevines. Comenzó el partido Electrocor creando varias ocasiones con tiros de Camilo y Marcos hasta que en un zurdazo desde fuera del área Javi anotó el 1-0. Sin embargo en la siguiente contra el rival anotó el empate tras un rechace de Samu que con fortuna fue a parar a los pies del delantero.

En este punto quedaba claro que el partido iba a ser muy disputado y que el equipo que lograra controlar el juego y la posesión del balón tendría muchas posibilidades de ganar el partido. Nos volvimos a adelantar gracias a un chutazo de Edu desde más de veinte metros que superó al portero por arriba y dejó sorprendido a todo el mundo. Poco después estuvo la clave del partido tras señalar el árbitro un penalty a nuestro favor tras manos de un defensa a remate de Keko. Tras detener el portero el lanzamiento de Mikel que hubiera supuesto el 3-1 pasamos al empate a dos tras una contra muy bien llevada por la Escuela Municipal

Tras el empate llegaron dos goles más en contra gracias a la mayor velocidad y acierto cara a gol de nuestro rival. El segundo tiempo fue un toma y daca de ocasiones pero sin acierto de cara al gol por parte de ningún equipo. Se notó por parte de ELECTROCOR la ausencia de su delantero y máximo goleador Alberto así como el cansancio fruto del desgaste de una primera parte muy intensa.

La semana que viene termina esta primera fase de grupos con el partido contra el primer clasificado y estamos convencidos de que el Alevín A volverá a mostrar su mejor versión y a mostrar el excelente fútbol que sabe y ha mostrado a su afición en partidos anteriores.

                                                               

Sábado 18 de Enero de 2013 14 h. Campo Recinto Ferial Las Rozas

Resultado: 2-4

Goles:

1-0 Javi minuto 5 de tiro cruzado desde fuera del área.

1-1 EM de contraataque que para Samu y remata el delantero.

2-1 Edu 14´ de chutazo mezcla de potencia y colocación que entra pegado al larguero.

2-2 EM Las Rozas 16´ tras penetración por la banda.

2-3 EM tras robar en la banda la salida del balón

2-4 EM después de una rápida contra y chut por bajo y pegado al poste.

equipo-alevin-a-2013

Categorías Alevín Noticias