Alevin A vs EMFR

Estamos ante el último partido de la liga de esta temporada y nos jugamos una medalla.Está casi toda la plantilla disponible y afrontamos un partido con el segundo de la clasificación , nuestros rivales por el tercer puesto han empatado y sólo nos vale un empate para quedar terceros.

Ya desde el primer minuto nos dimos cuenta que el partido iba a estar muy disputado, los robos de balón por parte de los dos equipos en el centro del campo eran continuos y las ocasiones se sucedían en las dos áreas.

El equipo de la Escuela Municipal presionaba los saques de puerta y nosotros apretabamos en el centro del campo. Digno de mención la vaselina de David, en el minuto 16,  que toca el el larguero el rechace lo ataja su portero.

Llegamos al descanso con empate a cero en el marcador, las instrucciones de Raul eran claras hay que mantener la tensión en el campo y tratar de marcar un gol.

Pero las cosas no salen siempre como uno quiere y la Escuela se adelanta en el marcador, en el minuto 10 de la segunda parte, David, Carlos e Izan tuvieron oportunidades para empatar el partido, pero la bola no entró.

La Escuela marco el segundo y tercero, dejando el marcador con el 3 a O, con el que acaba el partido, se ha jugado muy bien, pero no ha salido como hubíesemos querido, ha sido una temporada muy buena con grandes partidos y la consolidación de un grupo compacto que seguro nos deparará muchas más alegrias en el futuro.

A partir de ahora nos quedan los trofeos de fin de temporada y a preparar el verano, que nos lo hemos ganado.

Felicidades a todos.

Categorías Alevín Noticias