Alevin A vs. EMFR LR ALVM

Segundo partido oficial de la temporada. Saltamos al terreno de juego con siete jugadores justos. Los chicos no disponen de ningún cambio y tienen claro que deben jugar tocando la pelota y haciendo buenos pases para procurar cansarse lo menos posibles.

Rápidamente nos adelantamos en el marcador, Carlos desde el centro del campo logra batir al portero contrario. Los chicos están jugando bien, una triangulación entre Carlos, Santi  e Izan, termina con gol de este último.

A un minuto del final del primer tiempo los contrarios hacen una mano en el área y el penalti es transformado por Carlos. Con un 0-3 a favor de los nuestros nos vamos al descanso.

Tras reanudarse el partido, Raúl cambia de posición a centrales y defensas, Santi e Izan pasan a defender y Carlos y Diego pasan a posición de centrales. En un rechace de córner que llega a Izan este marca prácticamente desde el centro del campo. Nos ponemos 0-4 a nuestro favor.

Los rivales prácticamente no acosan nuestra portería y las veces que lo hacen bien la defensa o Diego en la portería frustran sus intentos. Seguimos gozando de ocasiones que finalmente no se materializan en gol. Un nuevo saque de esquina propicia que el rechace sea cazado por Santi que pasa a Diego que marca el 0-5 para los nuestros.

El 0-6 se produce tras sacar Carlos de córner y cabecear Dani. En el minuto 34 Diego pasa a Luis que anota el 0-7 para los nuestros. Apenas un minuto después Luis pasa  a Dani que marca el 0-8. El marcador termina cerrándolo Izan tras una gran jugada en la que Diego pasa a Luis, este a Dani que cede a Izan para rematar la faena. Resultado final 0-9 a favor de los nuestros que han realizado un gran partido y han sabido dosificar esfuerzos para solventar la justeza de asistentes al partido.

Enhorabuena, nos vemos de nuevo el miércoles para seguir mejorando y disfrutando del futbol.

Categorías Alevín Noticias