Alevin A vs EMFR

Estamos ante el primer partido de la segunda vuelta, nos hemos metido en el grupo de los equipos más competitivos y eso se nota.

En el campo sólo hay siete efectivos y vamos a tener que exprimir hasta la última gota para mantener el tipo a lo largo de todo el partido.

El juego empieza bien, dominamos el partido y movemos el balón, presionamos sobre la defensa de EMFR y en el minuto 7 de la primera parte ya tenemos en nuestro haber dos palos y un larguero, Izan, Juan y Charly corren la banda como locomotoras y Dani está a la que salta en la delantera.

Este juego genera muchas ocasiones y tenemos varias oportunidades a puerta vacía, que no somos capaces de materializar.

Llegamos al minuto 15 y en un saque de corner al primer palo Daniel la enchufa por fin entre los tres palos, nos ponemos por delante y el marcador hace justicia hasta el momento, hemos dominado en el juego, pero hemos cometido muchos errores de punteria de cara a la puerta.

Minuto 18, jugada por la banda derecha de Santi pase la centro que no acertamos a rematar, en el 19 pase desde la derecha de Izan que deja otro balón franco frente a la portería contraria, que mandamos fuera del marco y ya acabando el primer tiempo trenzamos una de las mejores jugadas del partido en la que desde la defensa a pase de Diego sobre Santi, y una jugada llevada por Izan en le centro del campo con apoyos sobre las bandas casi acaba en gol.

Llegamos al descanso y el balance es que hemos perdonamo muchas ocasiones y eso normalmente acaba pasando factura.

Empieza el segundo tiempo igual que dejamos la primera parte dominamos el en terreno de juego, pero el equipo de EMFR empieza ha aprovechar sus ocasiones y en el minuto 7 de la segunda parte en una jugada en le área, consiguen empatar el partido, 5 minutos más tarde en una falta cerca del centro nuestros rivales lanzan una falta impecable y consiguen el segundo gol con el que acaba el partido, nos hemos desfondado y lo hemos pasado bien. Otro día seguro que materializaremos alguna de la ocasiones que hoy se han quedado en el tintero.

 

Categorías Alevín Noticias