Alevín A vs Escuela RFEF

Que es más importante el “Coche” o el “Piloto”

Es la eterna discusión, pero el partido de nuestros chavales el pasado sábado pone de manifiesto que tener un buen Piloto hacer rendir más a cualquier coche y cuando el coche funciona como un reloj suizo, entonces la música es una sinfonia.

Raul, ante el partido, que se disputaba entre los líderes invictos, de esta fase previa, buscó alternativas a la estrategia habitual, ideó una táctica que llevada al terreno de juego era crear una presión en el centro del campo, con cuatro en línea, un defensa y un delantero centro, esto pone toda la presión en la salida del balón desde porteria, de nuestros rivales y complica mucho su juego, buscando la recuperación de balón antes de que la pelota llegue al centro del campo.

Con este planteamiento, ejecutado por nuestros jugadores a la perfección,  hizo que el ritmo del partido fuese de Electrocor y aunque con algún susto que otro, ya que las pérdidas de balón en el centro del campo con un solo defensa, tienen su aquel, nuestra defensa representada por Santi y Diego interpretó la partitura escrita por nuestro “Mister”, a las mil maravillas.

Está claro que en esta situación el físico manda, y mantener la tensión en todo el encuentro, es duro pero al final la victoria fue para nuestros chavales que se consolidan en el primer puesto de la clasificación, contando partidos por victorias y a la espera del nuevo calendario.

Nuestro rival ya conoce nuestras armas y seguro que tendremos ocasión de reeditar el partido, que ha sido muy vistoso y entretenido, con un comportamiento por parte de las dos aficiones ejemplar.

El resumen de los goleadores es:

Izan minuto 2, Luis minuto 6, Luis minuto 16 y en la segunda parte Santi minuto 2, buenas salidas de puerta de Diego y dos palos de Charly y Santi.

En resumen hoy está claro que el “Mister” le sacó oro al “Ferrari” que tiene en sus manos, ahora a engrasar y afinar el motor para que este resultado no sea flor de un día.

Categorías Alevín Noticias