Alevin A vs. Federación 11B

Aunque la tarde del viernes fue desapacible durante el entreno, en el cual estuvimos practicando las jugadas y estrategia para el partido, el sábado ha amanecido un día perfecto para practicar deporte y lo que más les gusta a estos chicos es practicarlo jugando a Futbol 7 con sus compañeros. Tenemos una nueva incorporación en el equipo, Vini, que hoy se enfunda por primera vez los colores de Electrocor. Efectivos al completo a excepción de Carlos que aquejado de molestias en la rodilla no ha podido acudir a disputar los partidos de esta nueva fase de competición (mejórate pronto amigo).

Tenemos por delante un partido complicado (realmente en está fase todos lo son), pero los chicos están  muy animados en el vestuario. Con el pitido inicial los nuestros salen con ganas y con un excelente “pressing” sobre el rival toman el dominio del partido creando varias ocasiones y manteniendo al rival encerrado en su campo. Fruto de la presión sobre el contrario, en el minuto seis con una jugada comenzada desde nuestra zaga y a base de perfectas triangulaciones, el balón llega a los pies de Serfaty, que libre de marca anota el 1-0 para Electrocor.

Las ocasiones se suceden sin tregua por nuestra parte sin obtener el fruto deseado, pero  seguimos manteniendo encerrado al rival en su campo. En una de las contadas ocasiones en que llegan a nuestra área cometemos una falta  en el borde de la misma.
En el lanzamiento de la misma, nos pitan un ¿penalti? al rebotar la pelota contra el cuerpo de uno de nuestros guerreros. El lanzamiento del mismo iguala el marcador, es el minuto 10 y volvemos a tener tablas en el marcador, 1-1.

Los nuestros con ganas de ganar el partido se lanzan a fondo sobre la portería rival, dejando descuidada ligeramente nuestra zaga, lo que propicia alguna ocasión a la contra del rival que logramos  solventar gracias al esfuerzo de todos y sobre todo de Santi que se muestra intratable en la última posición de nuestra línea de defensa. El marcador se mantiene inalterado cuando alcanzamos la mitad del partido. Todos están luchando como jabatos y realizando un gran trabajo.

Saltamos al campo en la segunda parte con ganas de seguir mordiendo y con la certeza de que el partido puede ser nuestro. En el minuto 24, Diego saca hacia a Diego que avanza y centra a Izan, este la adelanta hacia Santi que pasa a Luis que anota el 2-1 para los nuestros.

Los chicos continúan con la presión sobre el rival que hace que estos no jueguen cómodos y consigamos robar nuevos balones. En una de nuestras llegadas nuestros contarios cometen un penalti, que Serfaty convierte en el 3-1 para Electrocor.

Seguimos presionando ya que nuestros rivales no arrojan la toalla y llegan en tres o cuatro ocasiones que bien nuestra defensa o nuestro cancerbero y capitán Diego resuelven de manera efectiva.

Ya en el tiempo de descuento, un gran disparo de Izan perfora la portería rival por la escuadra izquierda. Es el 4-1 definitivo para nuestros chicos.

Hemos disfrutado sin duda del mejor partido de nuestros jugadores desde que empezaron a jugar juntos en septiembre del 2010.

Seguir así, disfrutando del deporte, haciendo disfrutar a vuestra afición y siguiendo las instrucciones y consejos de vuestros entrenadores para dejar bien alto el estandarte de Electrocor.

Nos vemos el miércoles en el entreno. Enhorabuena a todos por este divertido partido.

Categorías Alevín Noticias