Alevin A vs. GSD Las Rozas

Empezó la segunda vuelta del campeonato con un disputado partido del Alevín A y el equipo del colegio Gredos en una fría pero soleada mañana en el Recinto Ferial. Con un equipo distinto del habitual debido a la ausencia de buena parte de los jugadores comenzó el partido con un tempranero gol del GSD Las Rozas tras un centro por la banda y un cabezazo al que no pudo llegar Nico Gómez. A partir de ahí sin bajar los brazos ni un instante ELECTROCOR se volcó sobre la portería rival hasta empatar con un golazo de falta botada magistralmente por Marcos. Nuestros defensas Samu y Edu estuvieron colosales todo el partido despejando cualquier jugada de peligro, mientras en el centro del campo, Mikel, Diego, Nacho, Keko y Ramos libraban una lucha sin cuartel por el control del balón. El primer tiempo terminó con 1-2 tras un gol de Gredos que no pudo atajar Nico G.

Sin embargo tras la reanudación igualó Keko tras una fantástica jugada de Marcos por la banda que tras driblar a dos defensas cedió atrás para que el primero con algo de suerte empatara el partido. Justo al final del encuentro y acusando el cansancio de un equipo sin apenas cambios marcó dos goles seguidos el GSD LAS Rozas para poner el 2-4 definitivo.

Muy buen partido jugado por nuestro Alevín A al que sólo el cansancio al final impidió conseguir un resultado favorable. Ánimo muchachos que esto no ha hecho más que empezar.

Sábado 16 de Febrero de 2013

Resultado: ELECTROCOR ALEVÍN A 2 – GSD LAS ROZAS A 4

Goles:0-1 Minuto 3

1-1 9´ Marcos

1-2 19´ GSD LAS ROZAS

2-2 22´ Keko

2-3 38´ GSD LAS ROZAS

2-4 39´ GSD LAS ROZAS

 

Categorías Alevín Noticias