Alevin A vs. Los Jarales 6º

Seguimos con partidos en horario de tarde y está de hoy es una tarde fresquita.Nos enfrentamos a los chicos de Los Jarales con quienes ya jugamos (y ganamos) en pretemporada.

Partido importante en cuanto a nuestras posibilidades de cara a la clasificación final en el grupo.

Los chicos salen algo nerviosos y les cuesta centrarse en el partido, los rivales vienen con ganas de hacerse con el partido. En un contraataque Los Jarales se adelantan en el marcador apenas transcurridos tres minutos de partido, vamos a tener que nadar contracorriente, pero los nuestros mostrando un gran pundonor no tiran la toalla y fruto de su esfuerzo llega en el minuto 8 el gol del empate, tras un saque de banda Charly recibe la pelota se abre hacia la izquierda y desde la esquina exterior del área bate al portero rival de un gran disparo con la zurda. Se producen ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos y  nuestra defensa y Diego consiguen evitar nuevos tantos de nuestros rivales. Con este resultado, 1-1 nos vamos al descanso.

La segunda parte sigue con un toma y daca por parte de ambos conjuntos, en el minuto 28 Charly corre por la banda izquierda y recupera un balón que a punto esta de salir por la banda, hace un bonito regate y pone el balón en el segundo palo de la portería rival donde Santi hábilmente y desmarcándose de su par sitúa el marcador en un 2-1 a nuestro favor.

La alegría nos dura poco, ya que en el minuto 30 una nueva contra del rival vuelve a dejar el marcador en tablas. Queda todavía tiempo para ganar el partido. Los rivales y los nuestros se baten el cobre para conseguir una nueva diana. En el minuto 34 un potente disparo del equipo contrario vuela raudo hacia nuestra escuadra derecha, la afición rival corea el gol pero nuestro Diego Sena, de una espectacular estirada mete los puños directos al balón y ahoga la alegría del rival. Es la segunda ocasión en el partido que consigue evitar un gol cantado.

Esta gran parada da alas a los nuestros que acosan la portería rival, todos se están batiendo como jabatos y a pesar de no ser uno de sus mejores partidos no tiran la toalla y luchan por alzarse con la victoria final.

En el minuto 37, Carlos corta un balón en el centro del campo, finta a su marcador y de un potente disparo bate al cancerbero rival. El 3-2 para Electrocor sube al marcador, siendo a la postre el resultado final.

Ya sólo nos queda por afrontar un partido antes de las Navidades, será contra los chicos de la Federación. Pero ya contaremos el duelo por la supremacía del grupo en nuestra próxima crónica. Enhorabuena chicos y ……….. a por ellos.

Categorías Alevín Noticias