Alevín A vs Los Olivos

Sigue la buena racha del Alevín A y parece que jugar por las tardes les está sentando muy bien, comenzó el partido con varias ocasiones claras pero no fue hasta el minuto 7 cuando tras una jugada por la derecha de Marcos quien saliendo de varios regates asistió a Keko que bien colocado marcó en primer tanto casi a puerta vacía.  A partir de ahí el equipo se tranquilizó y empezó a tocar y así llegó el segundo obra de Marcos de un chutazo desde fuera del área que entró por la misma escuadra.

Tras este gol Los Olivos anotó el 2-1 pillando a contrapié a nuestra defensa entrando hasta la cocina sin oposición. Empezada la segunda parte Marcos (figura indiscutible del partido) anotó de falta directa el tercero y cuarto consecutivamente sin casi llegar a creérselo él mismo y el resto del equipo.

Pese al segundo gol anotado por Los Olivos el control del partido fue total destacando la cantidad de corners botados desde ambas bandas hasta llegar casi a la quincena. En la recta final anotó Camilo tras una brillante jugada de Keko cerrando así un buen partido colectivo con muchas ocasiones para marcar y sin casi trabajo para nuestro portero Méndez gracias al buen trabajo defensivo de todo el equipo.

Enhorabuena chavales y a disfrutar de las vacaciones navideñas.

 

Sábado  13 de Diciembre de 2013 17 h. Campo Abajón A Las Rozas

Resultado: 5-2

Goles:

1-0 Keko minuto 7.

2-0 Marcos 11´.

2-1 Los Olivos 14´

3-1 Marcos 22´

4-1 Marcos 23´

4-2 Los Olivos 25´

5-2 Camilo 36´

 

                                                                       Las Rozas de Madrid-20131214-02522

Categorías Alevín Noticias