Alevín A vs Los Sauces

Primer partido de la temporada del Alevín A ganado de forma contundente por 5-1 con dos partes muy distintas en cuanto al juego y sobre todo el acierto de cara a la portería rival. Comenzó el equipo presionando muy bien arriba con dos ocasiones claras de Camilo y Marcos llegando el primer gol de la temporada tras un corner magistralmente sacado por Marcos y despejado en dirección a la red por un defensa rival. En esta primera parte hubo más corazón y lucha que fútbol y apoyos llegándose al descanso con sensación de querer y no poder tratar bien la pelota.

Sin embargo y tras la charla de María en el descanso el equipo entendió que tratando jugando el balón al compañero se llega antes y mejor a la portería del rival. Enseguida se empezó a sacar jugo del juego por las bandas con Camilo, Víctor, Pablo y sobre todo Keko entrando como balas y generando ocasiones para Alberto, Marcos y Mikel que controlaron mucho mejor el centro del campo que en la primera mitad. En defensa Samu, Edu y Javi estuvieron seguros y bien colocados y en portería Méndez detuvo con acierto las pocas ocasiones de Los Sauces.

Con esta rotunda victoria esperamos que el Alevín A tome impulso y continúe la próxima jornada alegrando las tardes sabatinas a la afición.

Sábado  23 de Noviembre de 2013 16 h. Campo Abajón A Las Rozas

Resultado: 5-1

Goles:

1-0 Gol en propia puerta de Los Sauces tras corner botado por Marcos desde la derecha.

2-0 Camilo tras rechace de la defensa después de tiro de Alberto a saque de falta de Marcos.

3-0 Alberto a pase de Keko de tiro ajustado al palo.

4-0 Alberto de chutazo a pase de Marcos

4-1 Los Sauces tras una contra muy bien terminada

5-1 Keko después de recibir un gran pase de Camilo.

 

Las Rozas de Madrid-20131123-02465

Categorías Alevín Noticias