Alevín A vs Minifútbol A

Se confirma que el Alevín A es un equipo que va por el buen camino; en una tarde fría en el Abajón, a la hora de la merienda, y contra un equipo que la temporada pasada nos hizo un set en contra (6-2), Méndez, Javi, Samu, Víctor, Keko, Camilo, Alberto, Mikel, Marcos, Pablo y Edu han demostrado que pueden ganar a cualquier equipo de su grupo jugando al fútbol con orden, ilusión, esfuerzo y sobre todo haciendo caso a María desde el principio y hasta el pitido final.

Los goles llegaron en la primera mitad tras un corner magistralmente sacado por Marcos a lo Milinko Pantic y un soberbio testarazo de Alberto que ya quisiera para él el mismísimo CR7. Este año están garantizados un buen saco de goles por parte de esta pareja si ambos saben hacer lo que hoy han mostrado. El segundo gol llegó poco después tras una serie de rechaces en el área del contrario hasta que Alberto, de nuevo, llevo el cuero donde más y mejor está en un partido de fútbol que es dentro de la portería del rival.

Mención especial para Méndez que paró un tiro a bocajarro del Minifútbol A en la segunda parte que de haber entrado hubiera las cosas complicadas, en defensa partidazo de Javi, Samu y Edu, muy concentrados en sujetar a la delantera rival, especialmente a su número 11 que el año pasado fue la figura del partido anotando varios goles, y desbaratando por abajo y sobre todo por arriba de cabeza cualquier acción de ataque rival.

Sigue la buena racha y tan sólo hace falta que el Alevín A siga confiando en su buen fútbol y en sus posibilidades.

Sábado  30 de Noviembre de 2013 17 h. Campo Abajón A Las Rozas

Resultado: 0-2

Goles:

0-1 Alberto minuto 10.

0-2 Alberto minuto 14.

Las Rozas de Madrid-20131130-02479

Categorías Alevín Noticias