Alevin A vs. Olivos A

Partido para hombres el jugado el sábado a las 13 h. contra LOS OLIVOS A, parece una ironía del destino pero a esa hora y a mediados de Mayo la temperatura era de 5º, viento racheado, lluvia y granizo, vamos un día para todo menos para jugar al fútbol.

Hasta aquí la descripción de la climatología; ahora el FÚTBOL. En mayúsculas, por su entrega (la de los niños grandes), por sus ganas de correr, por su talento, por su ilusión, por su fuerza, por su deportividad, por su solidaridad, por su orden, por su desorden, por sus pies derechos, por los izquierdos, por sus cabezas, por las manos de Carlos (vaya partidito chaval que te marcaste), por los nueve goles marcados al equipo rival, por todos los defendidos como si les fuera la Xbox y la Play en ello, por ser de España, del Real Madrid, del Barsa, de… y sobre todo Edu por ser del Atleti de Madrid y llevar la camiseta y el escudo del Campeón desde el viernes a las 18 h. pegado a tu corazón.

Gracias María, Luis y Electrocor CF por enseñar a estos niños que hay días de perros (los que muerden se entiende) que pueden acabar siendo maravillosos si uno juega al FÚTBOL como lo hicisteis todos los de la foto…y los que no pudieron venir.

Sábado  18 de Mayo de 2013 13 h. Campo Abajón A Las Rozas

Resultado: 9-1

Goles:

1-0 Chime haciendo de las suyas como él sabe.

2-0 Chime repitiendo lo que mejor sabe hacer

3-0 Samu de penalty ejecutado magistralmente, querías marcar un golito y ya lo tienes crack

4-0 Marcos de chutazo tras pase de la muerte de Nico Ruiz

5-0 Edu con el exterior, por el palo largo (aunque sean igual de cortos) de volea, empalmando un córner sacado por Chime y sin dejar que el balón toque el pasto, parecido a éste de Mendieta al Barsa: http://www.youtube.com/watch?v=ORxhzq3aeh8

6-0 Mikel; a pase de Marcos y fusilando al meta de LOS OLIVOS, partidazo Mikel partidazo

7-0 Chime haciendo ya no sé el que pero llevando el cuero a la red

8-0 Keko con su clase y habilidad de siempre, eres un motor de cuatro tiempo y 16 válvulas chavalín

9-0 Diego, no recuerdo si fuiste tú pero me da igual, te mereces un gol más que nadie por tu entrega, tu ilusión, tu sonrisa permanente y por que tu madre se peló de frío y merece tu dedicatoria.

9-1 LOS OLIVOS, el jugador que lo marcó corrió 60 metros para dedicárselo a su padre, a veces no importa el resultado adverso si uno es feliz.

 

Categorías Alevín Noticias