Alevín A vs. Rayo Ciudad Alcobendas E

Cómoda victoria a domicilio en la quinta jornada de competición.

Nueva victoria de los nuestros, y es la cuarta consecutiva, ante un rival manifiestamente más débil que, salvo alguna ocasión dispersa, en ningún momento hizo peligrar nuestra meta.

Ya desde el inicio tomamos el control del partido acaparando la posesión del balón así como el acoso a la portería rival y las ocasiones no tardaron en llegar con incursiones por la banda derecha y buena calidad en los controles en el centro del campo. Así en el minuto 19 tras una buena parada del portero rival Dani alcanzo a rematar el rechace al fondo de la portería con alguna ayuda de la defensa local.

El dominio no se detuvo y continuamos acechando al contrario para que en el minuto 25 llegara nuestro segundo gol, obra de nuevo de Dani que perseveró en un balón fácil que no acertaron a controlar entre defensa y portero contrarios y que astutamente robó para materializar con la pierna izquierda.

Con este escenario se llegó al final de la primera parte que no cambió en absoluto a la reanudación del encuentro. Tal era nuestro dominio que en el minuto 32, nada más comenzar la segunda parte, una buena incursión por la banda derecha de Javi y en jugada personal consiguió de un perfecto disparo batir al contrario para subir el 3-0 al marcador.

Con el partido cómodamente controlado llegaron los cambios para descanso y oportunidades de nuestros chicos que mantuvieron el mismo empuje y dominio constante hasta que en el minuto 40 llego el cuarto y definitivo gol en una nueva aparición vertiginosa de Javi que adelantándose al portero consiguió batirlo en un bonito gol.

Los últimos 20 minutos sirvieron para apuntalar esta nueva victoria que no debe hacernos caer en la relajación pues los dos próximos enfrentamientos serán ante rivales complicados y bien situados en la clasificación.

Categorías Noticias