Alevín A vs. Rayo Majadahonda B

Segunda Jornada de Liga y tocaba estrenarse en casa. Madrugón, desayuno y para el campo.

La cosa no comenzó bien ya desde el calentamiento. Rodrigo empezó a sentirse mal y tuvo que retirarse, muy a su pesar, sin dar comienzo ni el partido. Sergi ocupó su lugar.

Los nuestros salieron al campo tranquilos, confiados y con la sensación de que no iba a ser muy complicado (algo tuvo que ver seguramente el 0-6 de la primera jornada).

Pues nada más lejos de la realidad, durante los primeros minutos el Rayo Majadahonda fue mucho más intenso y los nuestros no encontraban la forma de salir con la pelota jugada. En el campo se podía ver que nuestros jugadores querían soltar rápido la pelota con pases cortos y esperando la pelota al pie.

Llegó el minuto 13 y el equipo contrario se adelantó en el marcador. Si ya comenzamos irregulares, este hecho, no hizo más que agrandar la inseguridad de los nuestros.

Descanso y al vestuario. Caras de preocupación en nuestros jugadores.

Una vez reanudado el segundo tiempo la cosa siguió con el mismo guión de la primera. Inseguridad, imprecisión y escasez de compromiso. Todo este cóctel nos llevó a encajar un segundo gol en el minuto 5 de la segunda parte.

0-2 en contra. En la grada prácticamente ya se daba por perdido el partido por el juego de ambos equipos hasta el momento.

Pero llegó el momento de los cambios, las indicaciones y ánimos del cuerpo técnico. Cambios sobretodo de forma de subir la pelota. Si no podíamos sacar la jugada, saquémosla desde puerta en largo a la delantera.

Y como en las mejores de las batallas, en esas que te ves vencido, derrotado y sin ideas, surge un rayo de esperanza en forma de gol. Minuto 12 de la segunda parte y un tiro de Mauro por alto, que el portero no logra atajar, hace que Hugo Ahumada muy atento, rematara el rechace poniendo el 1-2 en el marcador.

Encontramos la forma, las ganas y todo empezó a carburar mejor. Pases largos y certeros desde el guardameta para que la delantera buscara sus oportunidades. Y oportunidades llegaron en dos ocasiones, una en el 24 y otra en el 28, que Hugo Ahumada de forma impecable convirtió en dos golazos, que sumados al anterior, le hicieron marcar un hattrick y dejar el marcador final en 3-2.

Final del partido y victoria para los nuestros.

Si algo tienen que sacar los chicos del partido es que hasta el último segundo no se debe dar por perdido un encuentro. Y que en el fútbol da igual como jugaste la semana pasada, cada partido, cada equipo contrario son muy muy diferentes.

¡AÚPA ELECTROCOR Y A SEGUIR CONTANDO LOS PARTIDOS POR VICTORIAS.

Jornada que coincidió con la presentación del equipo esa misma tarde. Un evento donde pudimos ver como el club crece cada año.

Categorías Alevín Noticias