Alevin A vs. RFEF 10C

Gran partido disputado por nuestro Alevín A el sábado en el campo del Polideportivo de Navalcarbón contra un buen equipo que siempre dio la cara. Empezó el partido a las 10 h. con un frío intenso al que respondieron nuestros jugadores corriendo como lobos detrás de la pelota. El primer susto vino por parte del rival que desbarató Nico Gómez con una gran parada, a continuación respondieron nuestros chicos con una ocasión que fueron tres seguidas tras sendos disparos de Pablo, Nico Ruiz y Chime. El 1-0 llegaría tras una carrera desde campo propio que Álvaro Chimeno culminó con un tiro potente y colocado. Sería el frío y la alegría a la vez pero algunos saltaban como posesos gritando goooollllll!!!! Poco después y tras un rechace del portero del equipo de la RFEF Keko anotó un gran gol mezcla de oportunismo y buena colocación. Con 2-0 nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo ELECTROCOR ALEVÍN A dio un recital de colocación y buen juego, con una defensa muy segura y ordenada con Samu y Edu todo el partido cortando todos los ataques rivales y sacando el balón muy bien jugado, fruto de ello fueron las ocasiones que tuvo Jaime Correa muy trabajador todo el partido y Marcos, Diego, Nico Ruiz, Mikel, Chimeno  y Pablo en varias ocasiones.

Con 2-0 terminó el partido con un resultado que se quedó corto a tenor de las ocasiones de uno y otro equipo, el próximo partido será de nuevo en el Abajón y esperamos todos que siga la racha de victorias y buen juego.

Sábado 23 de Febrero de 2013

Resultado: RFEF 10 C 0 – ELECTROCOR ALEVÍN A 2

Goles:0-1 Minuto 12 Chimeno

0-2 15´ Keko

 

Categorías Alevín Noticias