Alevín A vs RFEF 11C

ELC Las Rozas CF 2-2 RFEF 11C

En una fría tarde y coincidiendo con el derbi madrileño, nos enfrentábamos a un equipo de segundo año, que se clasificó como primero de grupo y que contaba sus partidos por victorias. Frente a ellos, nuestros pequeños guerreros que nada tienen que envidiar a nadie.

Nada más comenzar el partido ya se vio con lo que nos íbamos a encontrar durante todo el partido: un rival que nos regalaba la pelota y que con una muy buena colocación defensiva y jugadores grandes con buen físico nos querían dar más de un disgusto al contraataque. El partido marchaba bien, movíamos la pelota hasta hacerla llegar a nuestros extremos. Espada y Javi conseguían irse una y otra vez de su marca, pero la mala suerte, su portero y el capitán del equipo contrario, muy atento en todas las coberturas, conseguían impedir una y otra vez nuestros goles.20150124_125132

Tanto teníamos la pelota que en una ocasión nos relajamos y regalamos un balón al equipo rival, y su delantero aprovechó la ocasión para conseguir poner el 0-1 con una buena definición. Esa fue una muy mala noticia, ya que la RFEF conseguía tener el partido donde quería, y con un gol de ventaja seguían ferreos en defensa impidiendo que anotasemos un gol en toda la primera mitad.

Tras el descanso, y con la garra de cada uno de nuestros jugadores conseguíamos impedir las ocasiones del equipo rival y tener las nuestras, hasta que afortunadamente en una falta lejana muy bien pegada por Guillermo Cara, conseguíamos el empate.

Rápidamente, el equipo contrario aprovechó su mayor potencial por arriba para conseguir un gol de córner y volver a ponerse por delante (1-2), pero los nuestros, lejos de venirse abajo, apelaron a su espíritu para conseguir un gol en una gran jugada de Javi que se metió hasta la cocina para conseguir el 2-2 en el último momento.

Muy buen partido de estos enanos que consiguen seguir en la zona alta de la tabla del grupo 1.

Categorías Alevín