Alevin A vs. RFEF 11C

Partido que se presenta difícil ya que nuestros los rivales son los primeros del grupo y de momento están imbatidos en la clasificación.

Comenzamos el partido bien posicionados y logrando una ligera ventaja táctica sobre el rival. De manera un poco absurda, en el minuto 4, provocamos un penalti que adelanta a la Federación en el marcador.

No bajamos los brazos y seguimos presionando, se desata un vendaval de aire acompañado de un gran diluvio que parece abonar la confianza de los nuestros y arrugar el espíritu del rival. Así creamos varias ocasiones de gol que finalmente dan resultado, Diego consigue el gol del empate de un potente disparo y a dos minutos del final lanzamos una falta y tras el “totum revolutum” que se produce en el área rival tras el rechace de la defensa, Izan consigue adelantarnos en el marcador.

Con un resultado de 2-1 a nuestro favor nos marchamos al descanso.

Tras la reanudación el Sol que ha traído el vendaval al llevarse las nubes, consigue calentar los motores de la Federación que consiguen empatar el partido. 2-2 y tiempo de sobra para que todo pueda pasar, pero el empate del rival trae como consecuencia que tengamos un bajón de juego que hace que nuestros rivales se vayan hasta un 2-4. Tras nuestros cinco minutos fuera del partido, conseguimos volver a engranar desarrollos de juego buenos y acosamos sin denuedo la portería rival. En el minuto 18, Izan de potente disparo nos sitúa con un 3-4 que todavía nos da opciones, sin embargo, a la postre este sería el resultado final del partido

Ha sido una pena ya que salvo nuestro lapsus de cinco minutos, hemos cuajado un buen partido. Seguir así y podremos mantenernos en los puestos de arriba de la tabla.

A por todas. Aúpa Alevín A.

Categorías Alevín Noticias