Alevín A vs. Unión Collado Villalba B

Partido de la 4ª jornada arbitrado por el Colegiado Sergio Framiñan en una mañana muy calurosa impropia de estas fechas donde se enfrentaban el ELC Alevín Federado A frente a la Unión Collado Villalba y donde los nuestros iban a tratar de refrendar la buena racha de triunfos con un golpe de autoridad ante un rival de mayor entidad para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación al acecho del liderato.

Comenzó muy arriba el Collado Villalba para con una fuerte presión tratar de evitar nuestro juego y hacernos perder nuestra zona de confort, pero tras una gran jugada Javier en el minuto 13 adelantaba a los nuestros y daba el primer golpe de un partido donde quedaba claro que nos iba a exigir una intensidad constante.

A partir del gol el partido entro en una fase de juego muy física bajo un fuerte calor donde los nuestros supieron en todo momento competir con intensidad teniendo las mejores ocasiones en busca del tal ansiado segundo gol de la tranquilidad. Asentado en una buena defensa, marcando el ritmo del juego con balón y manteniendo una presión muy efectiva el partido fue controlado en todo momento por nuestros chicos en busca del gol que llevase la tranquilidad ante un equipo contrario que apretaba en busca del empate. No fue hasta el minuto 36 cuando de nuevo Javier en una de sus grandes cabalgadas dejaba atrás a la defensa contraria para presentarse delante del portero y batirle a placer llevando el entusiasmo hasta la afición local que se veía con la tercera victoria en el bolsillo.

Fue el del sábado un triunfo muy trabajado y que el equipo conquistó tras madurarlo frente a un sólido Unión Collado Villalba, con lo que deja un serio aviso para nuestros próximos rivales.

JMC.

Categorías Noticias