Alevín B Federado vs. ADC Castilla

Apurada victoria del equipo que nos permite una semana más permanecer en el grupo de cabeza de la clasificación. El partido fue muy igualado y pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos.

El encuentro comenzó muy disputado con los dos conjuntos bien posicionados en el campo. En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones aunque las más claras correspondieron al Castilla. El Electrocor también hizo un buen primer tiempo, aunque faltó precisión en el último pase. De esta manera la primer parte acabó sin goles.

Pero la segunda parte nos deparó muchas emociones. Nuestro equipo aumentó la presión en campo contrario y en uno de esos robos de balón Hugo consiguió marcar con una gran vaselina. Lejos de rendirse, el gol espoleó al Castilla que en estos minutos jugó su mejor fútbol. Pablo con una gran parada con el pie evitó el empate, pero poco después el equipo rival consiguió el empate tras una buena combinación.

Los últimos minutos fueron muy emocionantes. Tras una pérdida de balón en ataque, Mario continuó la presión dentro del área rival y el árbitro decretó penalti. Javi consiguió transformarlo con gran tranquilidad. Pero el partido no estaba acabado y el Castilla siguió intentándolo e incluso marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.

Otra sufrida victoria ante un rival muy complicado que volvió a poner a prueba los nervios de los padres.

Categorías Alevín Noticias