Alevín B Federado vs. Atlético Villalba B

Buen partido del equipo, a pesar de la derrota ante probablemente uno de los rivales más fuertes de la liga. El equipo de Villalba acabó imponiendo su superioridad física y su colocación y seriedad defensiva.

El partido comenzó con un Villalba muy fuerte, jugando balones largos a nuestro área y presionando la salida del balón. Como consecuencia forzaron varios saques de esquina y en uno de ellos lograron el que sería único gol del partido en un buen cabezazo. Fue una jugada que habían trabajado muy bien tácticamente entrando varios jugadores al remate desde el borde del área.

Poco a poco, el Electrocor fue nivelando el partido, aunque es cierto que sin inquietar la meta contrario. El Villalba demostró una zaga ordenada y contundente que apenas permitió que lanzáramos a portería.

En el segundo tiempo siguió la misma tónica con dos equipos muy luchadores, sin un dominador claro y con pocas ocasiones de gol. Tan sólo destacar un potente lanzamiento de falta del Villalba que ese estrelló en el larguero.

Casi al final del partido pudimos empatar con un libre indirecto dentro del área pero el disparo se perdió cerca del poste. Disfrutamos de un último balón colgado al área pero tampoco conseguimos empatar.

Sólo nos queda felicitar al rival y a nuestros chicos por el intenso partido disputado en el que se demostró porque ocupamos los lugares altos de la clasificación. El equipo de Villalba se marcha siete puntos en la clasificación y nosotros bajamos al cuarto puesto empatados con el tercer clasificado el San Lorenzo. Cómo en la siguiente jornada se enfrentan estos dos equipos, es posible que recuperemos la tercera posición. En cualquier caso, lo importante es la ilusión y ganas que ponen los chicos en cada partido.

Categorías Alevín Noticias