Alevin B Federado vs. C.F. Pozuelo D

Partido disputado bajo un frio glacial y un fuerte viento que dejó también helada la puntería de nuestros chicos. Se preveía un encuentro cómodo por la diferencia de clasificación de los equipos, sin embargo, al final resultó una victoria mínima y muy trabajada.

El partido comenzó con el equipo muy frio como el día sin poder combinar con soltura en el centro del campo. No obstante, Rami estuvo muy activo esta primera parte corriendo continuamente los balones que le lanzaban a la espalda de la defensa contraria. Así, después de varias ocasiones, consiguió el gol que a la postre fue el definitivo culminando una de esas jugadas de contrataque. Con el gol el equipo se serenó un poco y disfrutó de algunas ocasiones más.

En el segundo tiempo el partido siguió con la misma tónica, dominio del Electrocor, pero sin acierto en los metros finales. Tuvimos varias ocasiones que no fueron gol por porco en internadas de nuestros extremos por los dos lados. Pero el equipo contrario no se rindió nunca e incluso pudo empatar el partido en una ocasión que desbarató Pablo con una buena salida con el pie.

En resumen tres puntos más para el equipo, pero la sensación de que tendremos que mejorar bastante el próximo partido contra el Villalba segundo de la clasificación y del que nos separan cuatro puntos. Si consiguiéramos ganar nos pondríamos muy cerca de esa segunda posición.

Categorías Alevín Noticias