ALEVÍN B FEDERADO vs. C.F. POZUELO DE ALARCÓN D

Y llegó lo que parecía que estaba lejos todavía, parece que fue ayer cuando empezamos la temporada y ya hemos jugado el último partido de liga. El último partido de la primera temporada federados en fútbol 11, de equipo nuevo, de convocatorias, de entrenadores nuevos, de cambio prácticamente en todo, temporada de adaptación.

Y ¡qué temporada! dicen que algunos equipos profesionales sufren, dan alegrías a sus seguidores que les siguen a todas partes, pero lo nuestro este año ha sido sudor y lágrimas, entrega y pasión con una afición al pie del cañón en todos los partidos, para poder competir de tú a tú con el resto de equipos de la competición. Solo nos ha faltado hacer un tifo como en los grandes estadios, lo anotaremos como pendiente para la temporada que viene. Equipos muy fuertes a los que les das la sorpresa, equipos más flojos que te dan la sorpresa, no ha habido respiro, evolución constante.

Antes de cerrar la temporada toca comentar el último partido, en el que ya no nos jugábamos nada en cuanto a la clasificación se refiere, la 5º plaza ya era nuestra sí o sí, y la 4º del Pozuelo, rival de esta jornada. Para no perder las buenas costumbres e irnos con un buen sabor de boca, madrugamos para empezar el partido de buena mañana. Las ganas por cerrar la temporada con una victoria y buenas sensaciones, nos llevaron a hacer una muy buena primera parte. El balón rodaba por las bandas, lo movíamos rápido, siempre cerca de la portería rival, tuvimos varias oportunidades de gol, hasta que el gol llegó. ¡Vaya cabalgada de Sergio Elena por la banda derecha, aguantando ante todos los defensas y llegando hasta la el fondo del campo para meter un pase raso que Mauro se encargó de mandar al fondo de la red y adelantarnos en el marcador.

Teníamos ganas de más, una breve celebración y a seguir, pero la euforia nos duró poco. En una contra nos cogieron la espalda y consiguieron empatarnos el partido. Buena versión en la primer parte, teníamos que seguir así en la segunda, pero entre que nos entró un bajón y que empezaron a taparnos la banda de Sergio Elena, banda por la que habíamos desbordado por velocidad durante todo el partido, se nos hizo mucho más cuesta arriba. Metieron el segundo y se adelantaron en el marcador. Empezamos a vivir otra parte del fútbol, pérdidas de tiempo continuas que no dejaban que hubiese continuidad en el juego y se desarrollase con normalidad lo que quedaba del último partido de la temporada, una lástima con las ganas que teníamos de jugar, lo intentamos hasta el final, pero no conseguimos remontar. Lo peor de todo es el sabor amargo con el que nos fuimos, pero eso sí con un grandísimo aplauso de la afición por todo el esfuerzo de la temporada.

Sabéis que es tradición después de 4 temporadas aguantándome que en la última crónica haga un reconocimiento especial a todos los jugadores y cuerpo técnico que han trabajado tanto durante estos 9 meses. Con momentos mejores, con momentos peores, pero con una actuación digna de reconocer consiguiendo estar en la parte superior de la tabla y si la suerte y la regularidad nos hubiese acompañado incluso luchando por cosas mayores.

Porque por encima de todo somos un equipo, un equipo en el que los 21 habéis sido importantes, en el campo, en el vestuario, partícipes de un club que ante todo es familia. No tengo tantas estrofas a lo Pepe Reina esta temporada como hice el año pasado, pero creo que con una palabra se pueden decir muchas más cosas, el año que viene hacemos un casting de speaker.

¡Porque…

Con el 1 la Paloma de la portería y alma de la fiesta en el vestuario, ALEX PECOS.

Con el 2 El muro de la banda derecha, EDU RAMOS.

Con el 4 el quitanieves del centro de la defensa, ÁLVARO PÉREZ.

Con el 5 el dueño del centro del campo, ÁLVARO NÚÑEZ.

Con el 6 el luchador incansable, ALEX PANIZO.

Con el 7 La velocidad del rayo, SERGIO ELENA.

Con el 8 la batuta del B, EDU RUBIO.

Con el 9 el incombustible, DANI AYALA.

Con el 10 el gol con mayúsculas,  MAURO.

Con el 11 el incansable, PABLO PUERTO.

Con el 12 la solidez de un último hombre entregado, MANUEL.

Con el 13 El herido de guerra por el B, FER.

Con el 14 El espartano, NOAH.

Con el 15 el zurdo compañero por excelencia, JACOBO.

Con el 16 el fajador de la banda,  CARLOS.

Con el 17 la bala de la banda izquierda, SERGI.

Con el 18 la cabeza del B, DANI DÍAZ.

Con el 19 el amigo del amago, HUGO AHUMADA.

Con el 20 el tarzán del B, JOAQUÍN.

Con el 21 la eficacia, HUGO BERMEJO.

Con el 22 y la caña siempre preparada, PABLO YOFRE.

Dirigidos por SANTI, POL y MINGO, dedicación, entrega, paciencia, tranquilidad (a ratitos), trabajo y esfuerzo con los chicos semana tras semana.

GRACIAS a  todos por esta temporada, jugadores, cuerpo técnico y afición con nuevos retos pendientes para la temporada que viene. Pero esto no se acaba aquí, algunos de nuestros chicos irán a defender este escudo al Levante, a dejarlo bien alto ¡Toda la suerte del mundo!

Personalmente doy las gracias por haberme dejado compartir estas crónicas con todos vosotros, a David por su ayuda y a estos enanos, que ya no lo son tanto… que me siguen enganchado, que me han hecho sufrir, vibrar y disfrutar en cada partido. Muchísima suerte en todo lo que venga a partir de ahora. Y espero que nos veamos el año que viene.

Por última vez esta temporada ¡Aúpa Electrocor!

Categorías Alevín Noticias