Alevín B Federado vs. CD Alpedrete B

Buen partido del equipo que le consolida en el tercer puesto de la liga.

El partido comenzó con un Electrocor un poco impreciso, pero aun así demostrando bastante superioridad técnica y física. A los pocos minutos comenzaron a llegar las ocasiones y Rami marcó un buen gol, pero fue anulado por fuera de juego. Mediado el primer tiempo el dominio se tradujo en dos goles. El primero de Rami tras una buena jugada y el segundo de Rela aprovechando un rechace en el área. Con los goles, el equipo se tranquilizó y comenzó a combinar con mayor precisión. No obstante, a punto de terminar el primer tiempo, el Alpedrete redujo distancias al robar un balón en nuestra línea defensiva. De este modo, se presentaba un segundo tiempo en el que tendríamos que luchar para asegurar la victoria.

Y así fue, en la segunda parte el equipo dominó aún más el partido elaborando buenas jugadas y sin conceder ninguna oportunidad al rival. El definitivo 1-3 lo marcó Javi al convertir con un gran lanzamiento, tras una durísima falta que había recibido Hugo en una muy buena internada con mucha velocidad. El equipo pudo redondear el resultado pero no estuvo acertado con el marco rival.

Y así concluyó otro convincente partido del Electrocor que semana a semana compite estupendamente y se muestra muy fiable. La próxima semana hay un partido importante contra el cuarto clasificado que viene remontando posiciones y que además cuenta en sus filas con el máximo goleador de la liga con 26 goles. ¡Mucha suerte equipo!

Categorías Alevín Noticias