Alevín B Federado vs. CD Galapagar B

Primer partido como locales, en Las Matas, un campo bastante más pequeño al de nuestro debut y bajo un día en el que la lluvia nos acompañó durante todo el encuentro. Jugábamos contra el C.D. Galapagar B, equipo que una vez más nos superaba en envergadura física.

El partido se nos complicó desde el saque inicial, nos fuimos hacia atrás, nos robaron la cartera en nuestra área y no desaprovecharon la oportunidad de adelantarse en el marcador (0-1).

En la primera parte, estábamos como el tiempo, inestables y confusos, fuimos a remolque todo el tiempo, no nos salía nada, no conseguíamos abrir el campo y jugar por las bandas, nos faltaba eficacia en defensa. Nos acompañó también la mala suerte, ya que nos anularon un gol que podría haber supuesto el 1-1, por un dudoso fuera de juego.

A pesar de todo ello, apenas nos tiraron 3 veces a puerta, pero en un córner que nos pilló descolocados, un adversario consiguió rematar completamente solo en el segundo palo, poniendo el 0-2 en el marcador. Así nos fuimos al descanso, con mucho trabajo por hacer si queríamos intentar remontar el partido. De forma anecdótica, el árbitro debió de ver otro partido, ya que según dicta el acta, nos fuimos 1-2 al descanso.

Así fue, un pequeño descanso, unas indicaciones del cuerpo técnico y algo cambió, en la segunda parte parecía que estábamos viendo un partido completamente distinto al de la primera mitad. Cogimos las riendas del partido, adelantamos líneas, presionamos con mayor efectividad, y llegó nuestro primer gol, Mauro con un jugadón, exprimiendo su velocidad y tras una gran arrancada por la banda, bordeó al defensa, se quedó solo ante el portero, la cruzó y golazo (1-2).

Seguimos luchando y peleando por conseguir puntuar, seguimos metiéndole una marcha más al partido, rematamos mucho más que el equipo contrario, pero los palos fueron nuestros peores enemigos. A diez minutos del final, Sergi empató el partido, tras finalizar un gran pase en profundidad.

La alegría nos duró poco, en la siguiente jugada, tras una buena parada de Fernando, el balón resbaladizo por la lluvia, se quedó suelto en el área, con la mala fortuna de que consiguieron rematarlo y hacernos gol (2-3).

Seguimos luchando hasta el pitido final, pero esta vez no pudo ser.

Enhorabuena a todos por no rendiros en ningún momento y luchar hasta el final, a seguir trabajando para seguir mejorando día a día. Aún es muy pronto, pero seguimos arriba en la tabla de clasificación y en la tabla de goleadores, con Mauro de pichichi.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias