Alevín B Federado vs. CD San Agustín Los Negrales

Y al sexto partido llegó la primera derrota del equipo. Además como la clasificación está muy igualada pasamos del primer al quinto puesto.

El equipo empezó el partido bien, jugando ordenado y luchando cada balón. Pero poco a poco el centro del campo de San Agustín nos fue ganando la partida. Mediada la primera parte consiguieron dos goles muy seguidos que decantaron el partido a su favor. Por nuestra parte no tuvimos casi ocasiones, aunque en una jugada de contraataque estrellamos un balón en el larguero. Poyi sacó un segundo delantero para intentar acortar distancias. Sin embargo, el San Agustín marcó el tercer tanto que casi decidía el partido e incluso pudo marcar un cuarto tanto en un disparo que se fue fuera por poco.

Después de un primer tiempo algo decepcionante el equipo dio un paso adelante tratando de presionar más al rival y buscando un gol que nos metiera en el partido. Así llegaron algunas ocasiones, la más clara un disparo de Dani al larguero. Pero casi en la jugada siguiente cometimos un penalti que supuso el cuarto gol. Aún así el equipo continuó presionando más si cabe luchando cada balón y metiendo al equipo contrario en su área. Conseguimos forzar varios saques de esquina y en uno de ellos, Juan con un buen tiro en un rechace marcó el gol que tanto habíamos perseguido. Incluso en otro ataque a continuación, otra vez Dani estrelló otro balón en el larguero.

En resumen, merecida victoria de los colegiales que con un gran primer tiempo decantaron el partido. Este equipo cuenta con buenos jugadores que dominaron el centro del campo. Aún así muy buen segundo tiempo del equipo que no mereció un resultado tan abultado. Habrá que seguir luchando los próximos partidos.

Categorías Alevín Noticias